De sexy modelo a indigente, así fue la triste historia de Suzy Pérez : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Trend indigente modelo Suzy Pérez

De sexy modelo a indigente, así fue la triste historia de Suzy Pérez

Redacción

Por: Redacción

hace 2 semanas

De sexy modelo a indigente, así fue la triste historia de Suzy Pérez

Imagen: Instagram

  • Suzy Pérez, una exmodelo dominicana que vivió el glamour y el lujo del mundo del espectáculo acaba de ser recatada de las calles de Nueva York, en donde ha vivido los últimos años

La reconocida modelo y bailarina de Jennifer López, Suzy Pérez, pagó el precio de las adicciones con una vida en las calles de Nueva York.

La joven dominicana perdió la ropa de diseñador, el lujo y la fama luego de que se convirtiera en víctima de trata de personas.

Su fama comenzó en el año 2000, cuando la modelo Suzy Pérez formaba parte del grupo de bailarinas de la cantante Jennifer López y de Puff Daddy.

De acuerdo con un reporte de la prensa estadounidense, el descenso de la joven comenzó cuando una agencia de modelaje italiana contrató a la joven.

Sin embargo, la agencia resultó ser una red de prostitución. Suzy sufrió abusos, violencia, explotación sexual y la obligaron a consumir drogas.

También te puede interesar: Mueren la campeona y subcampeona mundiales de Kickboxing

Luego de años de explotación, la agencia la abandonó en las calles de Manhattan, en donde el glamour y los reflectores cambiaron por el frío y el sufrimiento de las calles.

Además de su adicción, la exmodelo desarrolló esquizofrenia, bipolaridad y depresión.

Todo el sufrimiento que vivió al ser engañada se conjugó con los traumas que arrastró desde su niñez.

Además, su perdición en las drogas impidió que acompañara a su madre en el lecho de muerte.

 

View this post on Instagram

La reportera Gelena Solano, tuvo una entrevista vía Skype en el programa "Arte y Medio" transmitido por TeleSistema, donde detalló algunas informaciones sobre el caso de la Ex modelo y bailarina Suzy Pérez. Resaltó, que ha tratado de ayudarla, pero que se le ha hecho muy difícil, ya que la ex modelo está muy dependiente a las drogas. Junto con el hijo de Suzy, trataron de llevarla a un lugar para su rehabilitación, pero por seis ocasiones se bajó del auto y tomó una actitud un tanto estérica. "No podemos obligarla" esto lo dijo cuando explicaba que la rehabilitación tiene que empezar por Suzy, no basta que otros quieran, si ella no se deja ayudar. Además de eso, expresó "le di algunas ropas, pero se deshizo inmediatamente", de igual forma la llevaron a un restaurante y duraba mucho tiempo en el baño, usando drogas. "Este caso lo he tomado personal, no quedará hasta aquí". Precisó la reportera. #suzyperez #noticias #faranduladominicana #gelenasolano #supershow #programa #superfarandula #comenta #tv

A post shared by Super Show🇩🇴 (@supershowtv2) on

 

De modelo a indigente

Tras años de indigencia en Nueva York, la reportera Gelena Solano, la encontró de manera casual cuando pedía limosna en las calles.

“Veo una señora que se me acercó al carro y me pidió 20 dólares, luego veo las fotos de ella en Instagram y comencé la búsqueda. Duré como dos días buscándola”, contó Solano a People en Español.

De inmediato comenzaron a circular en redes sociales fotografías de la modelo deambulando por basureros.

Luego de una vida de lujos y de portadas de revistas, ahora Suzy vivía abandonada.

También te puede interesar: Ella es la sexy modelo que se metió a la Champions League en bikini

Gracias a la periodista y al programa de televisión El Gordo y la Flaca, Suzy se pudo reencontrar con su hijo de 19 años, a quien no veía desde que era un niño.

El joven espera recaudar a cantidad de 10 mil dólares para que la pueda ingresar a un centro de rehabilitación y terminar así con el infierno en que vive.