VIDEO: Agrede a taquero, tira trompo al pastor; lo apodan #LordTacos : Digitall Post
Trend #LordTacos tacos al pastor video viral

VIDEO: Borracho agrede a taquero, tira trompo al pastor y lo apodan #LordTacos

Emma Sifuentes

Por: Emma Sifuentes

hace 4 meses

VIDEO: Borracho agrede a taquero, tira trompo al pastor y lo apodan #LordTacos

Imagen: Captura

  • Durante la agresión, el hombre se ostentó como diputado
  • Señaló que su cargo público lo hacía duelo de la calle, y que nadie podía estacionarse en esa acera

Hoy comienza un nuevo capítulo en la historia de los Lords y las Ladies en México. Esta vez, el protagonista es un hombre identificado como Sergio “N”, y ahora apodado #LordTacos.

Los hechos ocurrieron en una taquería de Tlalpan. Aparentemente borracho, un hombre llega a un local de comida y comienza a agredir a los empleados. Posteriormente, se ve al individuo tirar un golpe. El empleado logra bloquear el puñetazo y retrocede. En su frustración, el agresor toma el trompo para tacos al pastor y lo tira al suelo.

También te puede interesar: VIDEO: Lady Tacos de Canasta se enfrenta a gritos con policías de la CDMX

Durante la agresión, el hombre se ostentó como diputado. Señaló que su cargo público lo hacía duelo de la calle, y que nadie podía estacionarse en esa acera.

Cuando el enfrentamiento se torna violento, se escucha a uno de los empleados decir:

“¡Sácate de aquí güey! Nosotros nada más estamos trabajando”

Video de #LordTacos

En Twitter, se dio a conocer el video que muestra el momento de la agresión. Las imágenes, publicadas por la cuenta Tlalpan Vecinos, se volvieron virales en pocas horas.

“El Lic. Sergio (…) quien dijo ser diputado llegó a esta taquería insultando, diciendo que era dueño de la calle y que nadie se podía estacionar a los costados y enfrente de la calle Cansahcab”

Desde Business Locker, te recomendamos: XPlainer: El dinero detrás de la selfie

Por ahora, varias personas en redes sociales han dicho que reconocen al agresor. Algunos usuarios han apuntado que se trata del ex subdirector de Licencias y Alineamientos de la alcaldía Magdalena Contreras.

Actualmente, #LordTacos y #ConLosTacosNo se ha vuelto tendencia en las últimas horas. Este es el último caso de una serie de incidentes en los últimos días, que junto con #LadySabritones y #LadyPiñata causa conmoción en México.