Smirnoff México incursiona en las bebidas listas para tomar : Digitall Post
Trend bebidas smirnoff vodka

Smirnoff incursiona en las bebidas listas para tomar con 3 nuevos productos

Business Insider México

Por: Business Insider México

hace 1 año

Smirnoff incursiona en las bebidas listas para tomar con 3 nuevos productos

Imagen: unsplash

  • Smirnoff anunció el lanzamiento de tres nuevos productos en México en alianza con FIFCO.
  • Se trata de la versión en lata de Smirnoff Tamarindo, y Smash, que vendrá en dos sabores: lima-limón y mango-durazno.
  • Su venta empezará a inicios de mayo en diversas tiendas de autoservicio y solo contarán con presentaciones de 355 ml.

Smirnoff, la marca de vodka rusa, anunció el lanzamiento de tres nuevos productos en México en alianza con FIFCO, compañía originaria de Costa Rica, conocida por fabricar la Cerveza Imperial. Con ello, busca extender su portafolio al segmento de las bebidas con alcohol preparadas listas para tomar.

«El inicio de la colaboración con FIFCO en México forma parte de nuestros planes y responde al interés de nuestros consumidores para disfrutar y tener acceso a formatos innovadores de bebidas», comentó Mariano Perotti, Director General para Diageo México.

El primer producto es la versión en lata de Smirnoff Tamarindo, el vodka que llegó al mercado hace cinco años; el segundo es Smirnoff Smash, una nueva propuesta que estará disponible en dos sabores: lima-limón y durazno-mango.



«Smirnoff siempre se ha caracterizado por ir más allá y por conocer a nuestros clientes (…) Lo que buscamos es llevar a los consumidores mexicanos nuevas y mejores maneras de que prueben nuestros productos», dijo Hector Vélez director de marcas emergentes en Diageo en entrevista con Business Insider México.

Los productos ya existen en otros países de Latinoamérica, por lo que era importante para la marca introducirlos a México, de acuerdo con Vélez.

Su venta empezará a inicios de mayo en diversas tiendas de autoservicio y solo contarán con presentaciones de 355 ml.

«Creo que los paladares son diferentes en cada parte del mundo y por eso decidimos empezar esta incursión con esos tres sabores», añadió Vélez.



Por Aline Sarmiento

Con información de Business Insider México

Conoce más historias en Digitallpost Coolture.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram