Imagen: Especial
- El hombre aseguraba que las malas instalaciones del hotel habrían provocado su accidente, pero las redes sociales lo traicionaron
Siempre hay alguien que busca sacar provecho de las situaciones y en esta ocasión un turista se voló la barda, literal.
Fue en la isla española de Mallorca en donde un turista británico demandó al hotel en dónde se hospedó y dijo que sufrió una caída en las instalaciones del inmueble.
La versión del turista
El afectado aseguró que se había fracturado la clavícula y varias costillas a consecuencia de un resbalón en el área de la alberca.
Te puede interesar: Los perros son la mejor terapia para los veteranos de guerra
Esta versión bien pudo haberse sustentado, pues muchas veces hemos sido testigos de accidentes en lugares con malas instalaciones, pero este no fue el caso.
Algo no encajó
Luego de levantar la demanda y asegurar que todo había ocurrido en la alberca del lugar, para los gestores del seguro del hotel algo no cuadraba.
Fue por eso que la aseguradora del hotel decidió realizar una investigación para corroborar la versión del demandante.
Días más tarde las redes sociales delataron a este “tramposo”. Un video en donde el demandante aparece saltando desde una ventana hacia un árbol fue publicado y destapó la estafa.
Se voló la barda
En las imágenes se puede ver cómo el sujeto, un hombre aparentemente joven, se dispone a saltar desde lo alto de un barandal, con la intención de treparse en un árbol.
Sin embargo, su habilidad para saltar no fue suficiente y el hombre impactó violentamente contra el suelo, justo al lado del árbol.
Todo parece indicar que al saber el costo para tratar sus lesiones, el joven ideó un plan para que el hotel que demandó asumiera los gastos, pero no le salió.
British holidaymaker who claimed he had slipped by a pool so his Magaluf hotel would pay his £33,000 hospital bill is caught out after video emerges of him leaping from a balcony into a tree before crashing to the ground..https://t.co/YElNX7mniA
What an utter plank! pic.twitter.com/y4XCwCzZA5
— D.N.S. (@DubaiNameShame) 16 de junio de 2019