Imagen: Especial
- Su dibujo se convirtió en el logo oficial
En Florida bulean a niño por dibujarse el logo de su equipo favorito y usarlo en su camiseta, la historia por suerte tiene un final feliz.
No cabe duda, los niños son muy ingeniosos y para ellos no hay límites. Cuando quieren algo o imaginan algo, hacen todo por cumplir el sueño.
Tal fue el caso de un niño de Florida, Estados Unidos. El pequeño llegó a un partido de fútbol americano con un dibujo que el mismo hizo pegado en su playera. Todo para apoyar a su equipo favorito, pese a que no tenía la camiseta oficial.
Te puede interesar: Video: ¡La madre del año! Enseña a fumar y a tomar a su hijo pequeño
Bulean a niño
Para muchos este gesto pasó desapercibido, mientras que para otros tantos fue motivo de burla y señalamientos hacia el pequeño. Afortunadamente el niño recibió el apoyo de su maestra, quien lo “defendido” en redes sociales.
El día del partido apareció con su propia versión de la playera de su equipo, aunque sus compañeros se burlaron, su maestra apoyó su gran creatividad. Fue así que decidió compartir la historia en Facebook.
La profesora dijo que se sentía muy orgullosa de su alumno. Esto, pese a que muchos se burlaron de él, para ella era mucho más valioso lo que el pequeño había hecho.
Recibe gran sorpresa
Desde luego el post comenzó a compartirse, tanto así, que la maestra decidió continuar la historia con un segundo post en el que solicitaba ayuda para que el pequeño pudiera finalmente tener su playera oficial.
I was touched to learn of a young Florida school student’s heart for the University of Tennessee, and I LOVED his imagination behind designing his own shirt. So many of us admire his love for UT and it’s awesome to see everyone step up to send him some UT gear!#EverywhereUT pic.twitter.com/83YqjzBxag
— UT Interim President Randy Boyd (@UT_President) September 5, 2019
La historia se hizo viral y afortunadamente llegó a oídos del equipo que tanto admira el pequeño. Luego de esto decidieron enviarle una caja llena de dulces y una playera oficial. Pero eso no fue todo, la tienda de la universidad se solidarizó con el niño y decidieron lanzar una nueva camiseta con un diseño igual al que el niño había dibujado.
Se sabe que los ingresos por cada playera vendida serán destinados a una organización para prevenir y reducir el acoso a los niños en Estados Unidos.
Alumni Hall is humbled to be a part of Laura Snyder’s story she shared about one of her sweet students. We only hope to help put a smile on that boys face and make him feel special not just today, but every day. A package is on its way for him and the Snyder Sluggers! #VFL #GBO pic.twitter.com/9sgp6ybLMs
— Alumni Hall UT (@AlumniHallUT) September 6, 2019