Cachan a taxista teniendo sexo en su unidad, en pleno Periférico (VIDEO) : Digitall Post
Trend periferico sexo taxistas video

VIDEO: Cachan a taxista teniendo sexo en su unidad, en pleno Periférico

Redacción

Por: Redacción

hace 2 semanas

VIDEO: Cachan a taxista teniendo sexo en su unidad, en pleno Periférico

Imagen: Especial

  • Lo cacharon en plena “movida”

¡Qué oso! Cachan a taxista teniendo sexo en pleno Periférico, se hizo de la vista gorda y ahora su incidente se ha hecho viral.

En pleno caos causado por los cientos de taxistas que han cerrado diferentes vialidades en la Ciudad de México, se destapa este vergonzoso caso.

Te puede interesar: Novio viola a la dama de honor de la novia antes de dar el “sí”

Cachan a taxista teniendo sexo

Un taxista fue exhibido por un policía de tránsito que lo cachó mientras tenía relaciones sexuales con una mujer. Luego de que el video fue publicado rápidamente se viralizó.

En las imágenes se puede ver un taxi detenido sobre el anillo Periférico y a plena la luz del día. Debido a esto, un policía de tránsito se acercó a la unidad, y vaya sorpresa la que se llevó. Dentro del Tsuru, color rosa con blanco y placas de taxi, se encontraba un hombre teniendo relaciones sexuales con una mujer. Ambos estaban en el asiento del copiloto, dándole vuelo a la hilacha.

En el video se puede ver al taxista sin pantalones y sin ropa interior sobre una mujer. Es entonces cuando el policía comienza a grabar mientras le pide al sujeto que baje del auto.

En seguida, el taxista se asoma por la ventana e intenta disimular. Sin embargo, una imagen dice más que mil palabras. Es así como el taxista no puede negar lo innegable. Segundos después el agente le vuelve a pedir que descienda del vehículo.

Semovi investiga los hechos

Luego de recorrer las rede sociales, el caso llegó hasta la Semovi, por lo que varios usuarios reportaron la unidad y al taxista. Fue gracias al video capturado por el policía de tránsito que se supo que el responsable circula un Tsuru matriculado con las placas A-2512-M.

Hasta el momento no se tienen más información sobre la fecha en que este incidente ocurrió, pero la Semovi ya levantó un reporte a la unidad con las placas que aparecen en el video.

Y luego porque los taxistas se cuestionan la preferencia por las plataformas móviles.