Cazadores matan a tiros a un león y celebran así su “hazaña” (VIDEO) : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Trend cazadores leon tiros

VIDEO: Cazadores matan a tiros a un león y celebran así su “hazaña”

Redacción

Por: Redacción

hace 1 semana

VIDEO: Cazadores matan a tiros a un león y celebran así su “hazaña”

Imagen: Especial

  • El pobre león se topó con estas bestias en la selva

Al menos diez cazadores matan a tiros a un león, lo rematan en el suelo y lo patean para después celebrar su salvaje hazaña.

Las terribles imágenes han dado la vuelta al mundo y han causado indignación por la manera en cómo estos individuos celebran el haber matado a un león.

La desgarradora escena fue compartida en redes sociales y de inmediato generó comentarios en contra de estos hombres inhumanos.

Te puede interesar: Niño albañil y alumno de excelencia sueña con ser arquitecto

El video muestra la celebración de un grupo de cazadores luego de haberle quitado la vida a un león. No sólo con un disparo sino varios, incluso cuando la criatura yacía en el suelo ya sin vida.

Cazadores matan a tiros

Para algunos la caza parece ser cosa de juego, hay quienes lo toman como deporte, pero lo cierto es que es deplorable, nadie tiene derecho a terminar con la vida de otro ser vivo. Mucho menos de formas tan crueles.

En el video que ha causado indignación por obvias razones, se observa a un grupo de al menos 10 cazadores mientras asechan al ejemplar de la selva. Durante varios minutos permanecen entre la maleza apuntando hacia el león con sus rifles.

Luego de algunos minutos el león, seguramente asustado y sin encontrar escapatoria, intenta defenderse y se lanza en contra de las 10 bestias.

Sin embargo, uno de los cazadores salvajes dispara de inmediato y deja al felino tirado. Pese a no correr riesgo alguno, los demás cazadores siguen disparando. Como si fuera un acto de valentía, luego de matar al león algunos comienzan a patearlo.

Celebran su ignorancia

Luego de la devastadora imagen del león muerto en la selva, los hombres estrechan sus manos y se felicitan por haber matado a un animal. Una reacción verdaderamente cruel.

Desde Business Locker, te recomendamos:  

Lamentablemente la caza furtiva o legal sigue existiendo y aún hay personas que lo hacen por el mero gusto de matar. ¿Qué clase de personas son? Y luego se preguntan porque el mundo está como está.