¿Cómo se salvan de morir hombres y niño de choque en vulcanizadora? : Digitall Post
Trend choque video-viral vulcanizadora

VIDEO: Dos hombres y un niño se salvan de morir tras choque en vulcanizadora

Redacción

Por: Redacción

hace 1 año

VIDEO: Dos hombres y un niño se salvan de morir tras choque en vulcanizadora
  • En redes sociales circula el video de un fuerte choque en una vulcanizadora, en donde dos adultos y un menor estuvieron a punto de morir

De una manera milagrosa, dos adultos y un niño se salvaron de la muerte luego de un fuerte choque enfrente de una vulcanizadora.

Cámaras de seguridad captaron el momento del inesperado choque. Uno de los autos involucrados estaba estacionado y sin hacer nada cuando una camioneta lo embistió.

Son dos los videos que muestran el momento del accidente.

Los hechos se registraron el sábado en la avenida Morones Prieto y Jiménez, en la colonia San Francisco, en el municipio de San Pedro, NL.

El video muestra a un automovilista llegar a una vulcanizadora, del auto desciende un adulto, quien se dirige a la entrada principal.

También te puede interesar: Impactante accidente en moto, deja dos personas tiradas en avenida principal

Detrás viene conduciendo una mujer en una camioneta negra, quien en un aparente descuido del volante y un exceso de velocidad, termina embistiendo al automóvil estacionado.

El choque provoca que el automóvil impactado se estrelle con otra camioneta que tiene estacionada enfrente.

En la colisión se observa cómo el automovilista y el empleado de la vulcanizadora que estaba cambiando una llanta al vehículo pick-up, alcanzan a quitarse y resultaron sólo con golpes leves.

Sin embargo, del automóvil desciende un menor que venía de copiloto y quien está visiblemente herido.

Un empleado de la vulcanizadora lo ayuda a sentarse para que espere la atención médica.

Por su parte, la mujer culpable del accidente, baja de su camioneta y corre a auxiliar al hombre a quien estuvo a punto de atropellar.

De acuerdo con la información que circula en redes, las personas lesionadas no tuvieron heridas de gravedad.

#SanPedro #NuevoLeónCÁMARA DE SEGURIDAD CAPTA MOMENTO EN QUÉ SÉ REGISTRA UN CHOQUE EN SAN PEDRO, AUTOMOVILISTA QUÉ CIRCULA POR LATERAL DE LA AVENIDA MORONES PRIETO DE LA CALLE JIMÉNEZ, IMPACTA A UN AUTO MAL ESTACIONADO Y OTRO VEHÍCULO QUÉ ESTÁN A LA ESPERA DE SERVICIO EN UNA VULCANIZADORA, AL MENOS DOS PERSONAS RESULTAN LESIONADAS.

Posted by Tamaulipas R-T-C on Wednesday, June 5, 2019