Muere ahogado tras pedirle matrimonio a su novia bajo el agua (VIDEO) : Digitall Post
Trend ahogado matrimonio pareja tanzania

VIDEO: Muere ahogado tras pedirle matrimonio a su novia bajo el agua

Carla Peñafiel

Por: Carla Peñafiel

hace 5 años

VIDEO: Muere ahogado tras pedirle matrimonio a su novia bajo el agua

Imagen: Captura

  • “No puedo contener la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo de ti», escribió el hombre.

Hombre muere ahogado tras pedirle matrimonio a su novia, lo que él quiso hacer de una manera muy original terminó en tragedia.

Steven Weber, originario de Luisiana, murió segundos después de haberle pedido matrimonio a su novia. Él quiso hacerlo de una manera muy original, pero desafortunadamente le costó la vida.

Te puede interesar: Video: Por salvar a un perrito, tráiler provoca accidente en Naucalpan



Muere ahogado tras pedirle matrimonio

Todo había estado previamente planeado por el joven, quien se encontraba de vacaciones con su novia Kanesha en la isla de Pemba, en Tanzania. Él iba decidido a pedirle matrimonio en ese viaje y que la manera en que lo haría sería inolvidable.

Fue así como eligió hospedarse en un hotel que como atractivo turístico se encuentra sumergido en el mar. Ahí, desde una habitación “bajo el mar” y por medio de un ventanal con vista al mundo marino Steven se sumergió para pedirle matrimonio a Kanesha, quien permanecía en la habitación.

“No puedo contener la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo de ti. Todo lo que amo de ti, ¡lo amo cada día más! ¿Serías mi esposa? Cásate conmigo”, escribió el hombre en una hoja de papel protegida con plástico con la que se sumergió varios metros.



Mientras tanto, desde la habitación, la novia grabó todo lo ocurrido sin saber que esos serían los últimos segundos de vida de su amado. En las imágenes se puede observar al hombre quien además muestra el anillo de compromiso, para luego desaparecer entre el agua.

Desde Business Locker, te recomendamos: Tinder lanza una nueva función para sus usuarios

Desafortunadamente no logró llegar con vida a la superficie y tampoco pudo escuchar la respuesta de Kanesha.

Pese al desconsuelo, la mujer escribió en su cuenta de Facebook: “Nunca saliste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta: Sí, sí. Un millón de veces sí”, escribió Kanesha.