VIDEO: Mujer dice que jabón Zote es para perros, la apodan #LadyZote : Digitall Post
Trend Jabón Zote Lady Zote video-viral

VIDEO: Mujer dice que jabón Zote es para perros, la apodan #LadyZote

Redacción

Por: Redacción

hace 5 meses

VIDEO: Mujer dice que jabón Zote es para perros, la apodan #LadyZote

Imagen: Captura

  • La mujer recibió una despensa por parte de una iglesia local y se quejó de que le enviaran un jabón que calificó “para perros, no para gente”.
  • El jabón Zote es uno de los productos de limpieza de ropa más conocidos y aprecidados en México, pues se trata de un producto 100% hecho en el país.
  • En redes sociales no tardaron en ‘linchar’ a la mujer y la apodaron #LadyZote.

Nuevamente las redes estallan en contra de centroamericanos que desprecian productos mexicanos; el año pasado se presentó #LadyFrijoles y esta vez llega a las redes #LadyZote.

De acuerdo con la información de Excélsior, la mujer centroamericana se queja de una despensa que le hace llegar una iglesia, la cual incluía un jabón Zote, muy conocido en México, el cual desprecia porque dice “es un jabón para bañar perros”.

Visiblemente molesta, la mujer toma el jabón y dice que es para perros, “no para la gente”, además de protestar por los otros productos que le han regalado como arroz, azúcar, sal y aceite.

También te puede interesar: Condenan a “Lady Frijoles” a 4 años de prisión en Estados Unidos

El hombre que está grabando también se nota molesto por ver que no les mandaron papel de baño.

Medios locales informaron que la despensa provino de una iglesia local en la región de Cucamel, como una forma de ayudar a la población durante la cuarentena.

“Esta mierda no sirve, este jabón de perro que nos mandaron”, reclama la mujer.

 

No te metas con el Jabón Zote

El video se volvió viral y ahora en redes sociales le apodan #LadyZote y la comparan con la migrante hondureña que en su paso por México se quejó de los frijoles que algunas organizaciones civiles les ofrecieron para comer, diciendo que “era comida para cerdos”.

A esa mujer se le conoció en redes sociales como #LadyFrijoles.

Luego de que el video se volviera viral, en redes sociales se desataron una serie de memes y burlas a la mujer por despreciar uno de los jabones más mexicanos que existen y que de acuerdo con información de Fábrica La Corona, es de múltiples usos.