Condenan a “Lady Frijoles” a 4 años de prisión en Estados Unidos : Digitall Post
Internacional Lady Frijoles prision texas

Condenan a “Lady Frijoles” a 4 años de prisión en Estados Unidos

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Condenan a “Lady Frijoles” a 4 años de prisión en Estados Unidos
  • La famosa “Lady Frijoles” pasará al menos 4 años en una prisión de Texas por atacar con un cuchillo e intentar asaltar a una mujer que le dio asilo en Estados Unidos

Marian Celaya Gómez, conocida en México como “Lady Frijoles” pasará 4 años en una prisión de Texas, luego de que una corte la declarara culpable del delito de asalto agravado.

La migrante, famosa en redes por haber despotricado contra una donación de comida en México, diciendo que los frijoles que le dieron era comida para cerdos.

“Yo sé que no es fuerza que le den de comer a uno, no es fuerza, pero la verdad es que la comida que están dando aquí es fatal”, aseguró la mujer.



El video en donde aparece Lady Frijoles molesta con la comida que los mexicanos le ofrecieron se hizo viral.

También te puede interesar: “Lady Frijoles” detenida por intentar cruzar ilegalmente la frontera con EUA

Pero ahora, tras cruzar la frontera para llegar a Estados Unidos, Marian Celaya Gómez no la pasó mejor, pues la mujer que les dio asilo a ella y a su hermana en Texas las acusó de agresión.

El abogado de Celaya, de 38 años, explicó que la mujer ha pedido que se le permita regresar a Honduras luego de cumplir su condena.



Además, “Lady Frijoles” deberá pagar una multa de mil dólares a las víctimas, sentenció un juez en Texas.

Las versiones de los medios locales señalan que Celaya y su hermana, ambas migrantes agredieron a una mujer identificada como Alba Escobar Andrade, mujer que les daba asilo.

Al parecer las hermanas atacaron con un cuchillo a su víctima y la despojaron de sus pertenencias.