Mujer motociclista comete infracción y arremete contra chofer (VIDEO) : Digitall Post
Trend chofer edomex motociclista zumpango

VIDEO: Mujer motociclista comete infracción y arremete contra chofer de combi

Carla Peñafiel

Por: Carla Peñafiel

hace 1 año

VIDEO: Mujer motociclista comete infracción y arremete contra chofer de combi

Imagen: Captura

  • Se pasó el alto, rompió el parabrisas a puñetazos e hizo que los transeúntes golpearan al pobre chofer

La tarde del martes se dio a conocer un video en el que una mujer motociclista golpea frenéticamente el parabrisas de una combi de transporte público.  Esto, tras pasarse el alto y ser “atropellada” por el conductor.

El incidente ocurrió en la colonia Primero de Mayo, en Zumpango, Estado de México, donde luego de pasarse el alto y provocar un accidente, una mujer que conducía una moto soltó su furia contra el parabrisas de una combi.

Te puede interesar: Mujer intentó entrar a una casa a robar y terminó atorada en el techo

Mujer motociclista se pasa el alto

De acuerdo con el video compartido en redes sociales, luego de ser impactada, la mujer se avienta contra el parabrisas de la unidad a puño limpio hasta lograr quebrarlo. Mientras tanto el conductor, con justa razón, le dice que es ella la que cometió el error.

“¡Estás viendo el semáforo, te estás pasando tú el alto!”, grita el chofer mientras ambos se hacen de palabras y gritos.

Sin deberla ni temerla, golpean al chofer

Pero la cosa no quedó ahí. Al ver la trifulca algunos transeúntes se acercaron para ver qué era lo que pasaba y así, cual “borregada” se fueron en contra del chofer a golpes. Dándole la razón a la mujer infractora, que además de pasarse el alto, ni casco llevaba.

Fue así como sin deberla ni temerla varios sujetos le dan de puñetazos al chofer, quien previamente les dijo “yo no quiero broncas”. Pero evidentemente la bola de gandallas hizo caso omiso y comenzaron a golpearlo.

Desde Business Locker, te recomendamos: Ahora podrás “hacer el super” en la Central de Abasto desde tu celular

Debido a las amenazas, una mujer que viajaba en la parte delantera de la combi, decide bajar para no meterse en broncas. Desafortunadamente nadie le hizo “el paro” al chofer, que en esta ocasión, no tuvo culpa alguna.