VIDEO: Niño de 9 años decora una restaurante con increíbles dibujos : Digitall Post
Trend dibujos nino reino unido viral

VIDEO: Niño de 9 años decora una restaurante con increíbles dibujos

Redacción

Por: Redacción

hace 11 meses

VIDEO: Niño de 9 años decora una restaurante con increíbles dibujos

Imagen: Instagram

  • El pequeño apodado “The Doodly Boy” pasó 12 horas dibujando en las paredes del negocio, el cual se volvió viral en redes sociales

En la ciudad de Shrewsbury, Reino Unido, un reconocido restaurante de la zona invitó a un niño de 9 años a decorar con sus simpáticos dibujos una de sus paredes, convirtiéndose rápidamente en viral.

El niño de nombre Joe Whale había tenido muchos problemas en la escuela porque se ponía a dibujar durante clases.

Sus maestros lo regañaban constantemente por dibujar; sin embargo, sus padres decidieron alentar su creatividad y lo inscribieron en un curso de dibujo.

De acuerdo con información de medios locales, el joven se ganó una oportunidad única.

“Su trabajo es muy preciso e inmaculado, es muy equilibrado, va directo a la tinta y crea un trabajo perfecto desde el principio, sin practicar de antemano”, comentó su profesora de arte.

 

 

Además de elogiar su talento, la profesora de arte decidió compartir algunos de sus dibujos en redes sociales, en donde obtuvieron una gran aceptación.

También te puede interesar: Primer día de clases: el antes y después de una niña que se hizo viral

Para su sorpresa, El Número 4, un reconocido restaurante de la zona, contactó a la maestra y le ofreció trabajo a su peculiar alumno.

Es así que Joe tuvo la oportunidad de decorar el restaurante con sus bellos dibujos. Más tarde el restaurante compartió el resultado y la respuesta de los internautas fue abrumadora, pues convirtieron el trabajo del pequeño en algo mundial.

“A Joe le encanta dibujar y estamos muy orgullosos de todo lo que está logrando.

“El hecho de que un negocio completamente independiente haya pedido a nuestro hijo, de nueve años, que haga un trabajo profesional para ellos, es increíble”, aseguró el padre del niño, Greg Whale.

 

View this post on Instagram

#Doodleprojectday7 #projectcomplete 🙌🏼

A post shared by The Doodle Boy (@thedoodleboy.co.uk) on