Niño juntó dinero para comprar lentes a su amigo con daltonismo (VIDEO) : Digitall Post
Trend colores daltonismo lentes

VIDEO: Niño juntó dinero para comprar lentes a su amigo con daltonismo

Carla Peñafiel

Por: Carla Peñafiel

hace 5 años

VIDEO: Niño juntó dinero para comprar lentes a su amigo con daltonismo

Imagen: Captura

  • Para conseguir el dinero y comprar las gafas, Thane ahorró de su mesada, hizo trabajos domésticos y hasta ayudó a sus vecinos a cambio de dinero

Este niño juntó dinero suficiente para comprarle unos lentes especiales a su mejor amigo y éste pudiera ver los colores.

Existen diferentes formas de amar, y sin duda el amor fraternal es uno de los más inocentes y sincero. Sobre todo cuando se trata de amigos de la infancia.

Estamos seguros de que la historia de Tyler y su mejor amigo Thane te moverá el corazón.



Te puede interesar: Video: Partido de niños termina en batalla campal en la Benito Juárez

Resulta que el pequeño Tyler padece de daltonismo y no puede distinguir todos los colores a la perfección. Sin embargo el amor y la empatía de su mejor amigo Thane le valieron un gran regalo.

Con la intención de mejorar la calidad de vida de su amigo y de disfrutar a su lado los colores de la vida, Thane ahorró el dinero suficiente para comprarle unos lentes especiales a Tyler.

Niño juntó dinero

Para conseguir el dinero y comprar las gafas, Thane ahorró de su mesada, hizo trabajos domésticos y hasta ayudó a sus vecinos, todo, a cambio de algunas monedas.



Al cabo de un tiempo y mucho esfuerzo, el pequeño por fin logró juntar lo necesario para sorprender a su mejor amigo.

Debido a que los lentes tenían que ser especiales para tratar el daltonismo de Tyler, la cantidad no era poca. Sin embargo el peque logró juntar 100 dólares, aproximadamente 2 mil pesos mexicanos.

Cuando Thane juntó el dinero suficiente le pidió a su mamá que lo llevara a la óptica. Al día siguiente, al llegar al salón de clases el pequeño sorprendió de manera conmovedora a su mejor amigo.

El color de la amistad

Un video que circula en redes sociales muestra el hermoso momento en el que Tyler usa por primera vez los lentes y no hace más que llevarse la mano a la boca de manera sorpresiva.

Durante unos segundos el pequeño se queda sin habla mientras su amigo le pregunta, «¡¿puedes verlos?!» (refiriéndose a los colores de una pañoleta).

Emocionado, Tyler responde que sí y tanto alumnos como maestra presentes se alegran de la gran noticia.

Al cabo de unos segundos se aprecia cómo el pequeño derrama algunas lágrimas, pues esta era la primera vez que podía distinguir cada color a su alrededor.

Una imagen realmente conmovedora.

Desde Business Locker te recomendamos: WeWork tendrá nuevos servicios en América Latina