VIDEO: Reciben con mariachi a camión con cerveza | Digitallpost : Digitall Post
Trend cerveza corona coronavirus Covid-19 modelo

Reciben con mariachi a camión con cerveza en Saltillo

Redacción

Por: Redacción

hace 6 meses

Reciben con mariachi a camión con cerveza en Saltillo

Imagen: Diego Ventura

  • En Saltillo reciben con mariachi a un camión de cerveza y celebran el reabastecimiento del líquido en tiendas de autoservicio y expendios.
  • Este fin se semana, con la reactivación económica del país, las agencias cerveceras distribuyeron la cerveza que tenían en sus bodegas.
  • Al son de «volverte a ver» los ciudadanos celebraron la venta de cerveza durante la cuarentena por el nuevo coronavirus Covid-19.

En un video que circula en redes sociales se observa cómo habitantes de Saltillo, Coahuila reciben con mariachi a un camión de cerveza de Grupo Modelo.

Esto tras el reabastecimiento que las agencias cerveceras empezaron este fin de semana gracias a la reactivación económica en el país.

Las marcas de cerveza nacional pudieron distribuir el alcohol que tenían guardado en sus bodegas, desde que se declaró contingencia por el nuevo coronavirus Covid-19.

Al son de»Oh, qué gusto volver a verte», reciben con mariachi a camión de cerveza

Al son de «Volverte a ver», algunas personas celebraron que la venta de cerveza de reanudó en algunas partes de México.

Sin embargo, en las largas filas que se observan en diferentes fotografías y videos en redes sociales, se aprecia que las personas no respetan la Sana Distancia.

Incluso un par de personas bailan y cantan por la alegría de poder comprar cerveza nuevamente, durante la cuarentena por el nuevo coronavirus Covid-19.

En la Ciudad de México, la producción y distribución de cerveza comenzará el primero de junio, dijo el pasado 20 de mayo, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Cada una de estas actividades debe de tener un protocolo para cada actividad económica con medidas de salud en el trabajo, reglas de operación con flujos, distribución de empleados y clientes y señalización para cada uno”, dijo.

reciben con mariachi camion de cerveza

AFP

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.