Meade pone a los obreros a trabajar para convencer : Digitall Post
Noticias Nacionales

Meade usa a obreros para convencer

Meade usa a obreros para convencer

Los integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) realizarán trabajo político y social en todo el país para convencer a sus agremiados de que José Antonio Meade, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia, es la mejor opción para mantener un gobierno democrático.

En una convocatoria enviada a las federaciones y sindicatos adheridos a esa central se destacó que Meade Kuribreña puede hacer frente al escenario económico de inestabilidad provocado por la incertidumbre en la negociación del Tratado de Libre Comercio y la reforma fiscal recientemente aprobada en Estados Unidos.

La CROC planteó que el movimiento obrero organizado tiene la obligación moral y política de advertir sobre el peligro que implicaría para México que el Gobierno Federal quedara en manos de falsos profetas o populistas disfrazados de derecha o de izquierda que anuncian un futuro mejor para México.



Durante el encuentro, que se realizará el 16 y 17 de marzo, se convocará a los integrantes de las organizaciones sindicales a orientar a sus compañeros para que no se dejen influir por los discursos de aquellos que prometen mucho y cumplen poco, indicó.

La dirigencia de la CROC reiteró su compromiso de seguir impulsando los programas de productividad, capacitación y certificación laboral para mejorar el nivel de vida y la remuneración económica de los trabajadores y sus familias.

“Somos una central que seguirá representando dignamente al movimiento obrero y a los trabajadores mexicanos en su lucha permanente por sus reivindicaciones laborales, el trabajo decente, la igualdad y la búsqueda de mejores condiciones de bienestar social que logren que la gente sea feliz”, destacó en el documento.

Insistió que gracias a los buenos resultados que los croquistas tienen en las empresas y en el sector de servicios se cuenta con una excelente interlocución válida con los sectores de la producción y con capacidad de gestión.



Finalmente, refrendó su compromiso con los valores de la representación democrática, los métodos transparentes e igualitarios que velen por los intereses de la clase trabajadora y las fuentes de empleo.

Con información de Notimex.

También te puede interesar:

AMLO promete no reelegirse
Pepe ‘Meade’ in PRI