*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    CIUDAD DE MÉXICO.- En dos increíbles eventos, uno en la ciudad de México y otro en Guadalajara, se presentó una retrospectiva de la famosa artista Karla de Lara, auspiciada por la marca de autos de super lujo Bentley.

    Los dos eventos se llevaron a cabo en desarrollos inmobiliarios high-end de ambas ciudades, el de la Ciudad de México tuvo lugar en el showroom de la Torre 300 de Santa Fe, con un montaje espectacular, los autos de la afamada Bentley y por supuesto la muestra de casi 3 años de trabajo de la artista tapatía, quien presentó parte de sus colecciones “Resplandores del Siglo XXI”, que es una reflexión pictórica de Karla de Lara sobre las urbes y su belleza, donde vemos no solo éstas ciudades abarrotadas de gente, de marquesinas y luces, sino también el espíritu de nuestros tiempos.

    En estas ciudades se proyecta todo aquello a lo que los hombres aspiran, sus lujos, sus aficiones y sus sueños y es allí donde Bentley entra en maridaje perfecto, en la exposición presentaron “El Arte de crear Arte”, el video de esta asociación donde Karla pinta la belleza y el detalle de sus cuadros; mientras la Bentley va señalando el detalle de su manufactura, de sus interiores, de sus magníficos motores y su innovador diseño, arte al fin tan intricado y aspiracional como el de la propia artista.

    También nos presenta parte de su colección “Introspección” con enormes cuadros hiperrealistas en blanco y negro, donde nos deja ver las emociones por las que pasa en cada etapa de su vida el hombre de nuestros tiempos.

    En este evento maravilloso vimos a grandes amigos como Raquel Bessudo, Claudia Dorenbaum y el quién es quién del poniente de nuestra ciudad.

    Unos días después tocó turno a la muestra de Guadalajara, en el desarrollo inmobiliario Urbania, donde estando aún en obra negra de sus 5 impresionantes torres, el equipo de Karla montó una verdadera joya de exposición en casi 4000 m2, donde además de las dos colecciones que vimos en México, también presentó parte de su arte pop con retratos de grandes artistas.

    Fue una noche como pocas con mas de 800 invitados y con la hospitalidad que caracteriza a esta gran artista plástica, que además está ya de planta en los VIP lounges de la línea área KLM en México, es parte de la colección de interiorismo de Phillips Collection, en Nueva York y que sigue sorprendiéndonos con todos estas enormes asociaciones con las mejores marcas y colecciones del mundo.

    Los cuadros de Karla están disponibles en nuestra empresa de correduría de arte ART NOW! México, si les interesa alguna pieza pueden hacer cita al 55541175 ext 222 con Gaby Mota.

    No se pierdan la gira de Karla de Lara con Bentley, que todavía tenemos fechas pendientes.

    Escríbanme a aledelrio1@gmail.com

    Por twitter @Alejandra05 @ARTNOWMexico @Digitallpost

    Por Facebook https://www.facebook.com/groups/ARTNOWMEXICO/