VIDEO: Estilista canino va la cárcel por romper colita de pastor alemán : Digitall Post
Trend Estados Unidos florida maltrato animal perrito video viral

VIDEO: Estilista canino va a la cárcel por romper colita de pastor alemán

Viridiana Escotto

Por: Viridiana Escotto

hace 5 años

VIDEO: Estilista canino va a la cárcel por romper colita de pastor alemán

* En Florida, un estilista canino se ha convertido en el enemigo número uno de los protectores de animales luego de que maltratara a un pastor alemán que tenía que bañar

 

El estilista de mascotas, James Cordell Doughty  se ha convertido en el hombre más odiado de Florida, luego que lastimara a un pastor alemán.



La agresión, captada por cámaras de seguridad de la estética, con la que se pudo observar al hombre jalándole la cola al animal, hasta zafársela.

Tras el maltrato, la oficina del Sheriff emitió un fuerte comunicado.

«Si haces daño a un animal en el condado de Brevard te voy a en caminar personalmente a nuestra cárcel y ¡slam! cerraré la puerta detrás de ti!!

«Esta mañana el jefe Jeff Pearson, del departamento de policía de la playa, y yo, arrestamos a James Cordell Doughty Suthann, a quien recluimos en la cárcel del condado de Brevard por los horribles actos de crueldad que le hizo a un perro al que daba servicio el 6 de febrero de 2019», escribió la Brevard County Sheriff’s Office.



El incidente fue difundido en redes sociales, en donde los internautas se volcaron en contra del empleado de la peluquería canina.

En las imágenes se puede ver a Suthann visiblemente molesto porque el perro pastor alemán, de 8 años de edad, no se quedaba quieto a la hora del baño.

 

 

 

Terrible agresión

En un momento, el sujeto jala de la cola del perrito con tanta fuerza que el perro deja de moverse por el dolor

Pero, no conforme con eso, Suthann agarra la cola del perro y lo levanta completamente, causando que el rabo se retuerza 360 grados, rompiéndosela en la medida en que no podía ser reimplantada.

Finalmente, el salvaje estilista canino golpea al perrito en la parte trasera de la cabeza con la boquilla de la manguera que usaba para bañarlo.

Luego de la difusión del video, las autoridades no perdonaron al sujeto y lo arrestaron inmediatamente.

Lo más triste es que “TT” en un perrito de servicio; su dueño es un veterano discapacitado que tiene trastorno de estrés postraumático.

Tras la agresión de su mascota, el dueño y compañero de “TT” quedó devastado.

Debido a la gravedad de sus lesiones, los veterinarios sometieron al pastor alemán a una cirugía de emergencia para amputar su cola.

Ahora “TT” se encuentra en proceso de recuperación.

 

Imagen: Youtube