VIDEO: Maestras se desnudan y es por una buena causa : Digitall Post
Placeres fotos maestra maestras rusia

VIDEO: Maestras se desnudan y es por una buena causa

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

VIDEO: Maestras se desnudan y es por una buena causa

*Un video protagonizado por maestras en traje de baño se ha hecho viral rápidamente; es su forma de decir “ya basta a la discriminación»

Decenas de maestras en Rusia han sumado esfuerzos en contra de la discriminación en las escuelas o por parte de las personas que sólo las ven como maestras.

Todo comenzó debido al despido injustificado de Tatiana Kuvshínikova, una maestra, que por decir lo menos, fue despedida por una razón absurda y sin argumentos.



Resulta que la docente fue fuertemente juzgada por postear una foto en la que aparece en traje de baño.

En poco tiempo la foto obtuvo miles de likes, sin embargo hubo quienes tacharon esta acción como un acto erótico y con fines sexuales, pero, nada que ver.

Foto: TanyaKuvsh

Una competencia

La profesora de 39 años, además de dedicarse a la docencia es una excelente nadadora y en ese momento acababa de ganar una competencia, así que decidió compartir su logro en redes sociales.

Lo que nunca imaginó fue que esto le costaría el trabajo, pues días después la directora de la escuela en donde trabajaba la despidió.



¡No tienes derecho a usar el título de maestra, es una mancha en la reputación de la escuela!, fue uno de los insultos más leves que escribieron en redes sociales.

#LasProfesorasTambiénSonPersonas

Este incidente despertó la conciencia de otras profesoras, por lo que decidieron levantar la voz en contra de este despido y de la discriminación que sufren por el hecho de ser mujeres.

Bajo el lema “Las profesoras también somos personas”, buscan sensibilizar a la sociedad y hacerles ver que ellas, además de profesoras, son amas de casa, mujeres que se sientes libres y hermosas y que eso no tiene nada de malo.

Un video protagonizado por profesoras en traje de baño se ha hecho viral rápidamente y es mediante esta campaña que cientos de mujeres dicen “ya basta a la discriminación por apariencia”.

Imagen: Captura