* Un envidioso de la victoria del River Plate en la Copa Libertadores organizó una campaña para tirar el video que un aficionado llevaba tatuado
La pasada edición de la Copa Libertadores fue conquistada por el River Plate, quien venció al Boca Juniors con un marcador 5-3.
En ese momento, un hombre aficionado al River cumplió su promesa de tatuarse el código QR del video en donde se puede ver el momento en que el equipo se corona como campeón.
Luego de hacerse el tatuaje, este fanático se convirtió en una celebridad entre los hinchas, pues cuando lo conocían de inmediato pedían escanear el código tatuado en su pierna para ver el triunfo del equipo.
Incluso, el código funcionaba con una simple foto del tatuaje, la cual se volvió viral en redes sociales.
Un hincha de river se tatua en código QR que al escanearlo lo manda a la final de River vs Boca de la final de la libertadores.
Posted by El Camotes on Friday, April 12, 2019
Todo iba bien hasta ahí, su equipo era campeón y era uno de los hinchas más famosos de las redes; sin embargo, una persona con pocos sentimientos, envidioso del triunfo del River, organizó una campaña para retirar el video de YouTube.
“Quien haya subido ese video debe eliminarlo. En realidad iré a denunciarlo por infracción de derechos de autor y sólo para arruinar sus tatuajes», escribió un supuesto seguidor del Manchester United, quien invitó a miles a participar en el boicot.
Y como el mundo es cruel, horas más tarde, el envidioso logró su objetivo y el material dejó de estar disponible.
Al escanear el código sólo se puede ver un cuadro con la leyenda “Este video no está disponible”.
Y por si no era suficiente, el artífice de la tragedia remató con una burla dirigida al aficionado del tatuaje.
“No puedo respirar de la risa”, se burló.
Imagen: Facebook