Imagen: @miseleccionmx
- La Selección Nacional Sub-17 se llevó el Torneo Internacional Juvenil de Niigata, Japón y jugarán el Mundial en octubre de este año
El Tri Sub-17 nos pone a soñar tras ganar el Torneo Internacional Juvenil de Niigata, Japón, con un paso perfecto.
Los chavos mexicanos pasaron todo el torneo sin conocer la derrota una sola vez, lo que destaca luego de los malos papeles de las Sub-20 y Sub-22.
La Selección de no más de 17 años le ganó la final 2 a 0 a su similar de Boznia y Herzgovina, con dos goles del canterano atlista Gustavo Martínez.
Es un gran resultado para los seleccionados nacionales, ya que en tan sólo tres meses empieza el Mundial de la categoría.
México Sub-17 gana torneo y se prepara para el Mundial en Brasil
📄 | NOTA | #Sub17
¡SÍ, sí, sí! 🤩 🏆 🇲🇽
¡Nos proclamamos campeones del Torneo Niigata en 🇯🇵 tras vencer a 🇧🇦!Aquí toda la info. 👉🏻 https://t.co/iWcf8vMpfp#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/Jmn8pGS3L8
— Selección Nacional (@miseleccionmx) July 15, 2019
También te puede interesar: «VIDEO: Que ahora sí , NFL aprueba la cancha del Estadio Azteca»
Llegar invicto y campeón de un torneo donde enfrentaste a muchas de las selecciones que enfrentarás en el Mundial, sin duda es una dosis de magia.
Por lo que todos los aficionados a este hermoso deporte nos emocionamos y recordamos a la generación de oro que ganó el Mundial de la categoría en 2005.
Más porque estamos en ese cambio de generación donde dejaremos de ver a incluso muchos de los que participaron en aquel torneo de 2005.
Nos ilusiona poder conocer a las nuevas caras que pondrán en alto el nombre de nuestra nación, y qué mejor que ganando títulos desde pequeños.
El Tri Sub-17 estará en el Grupo F junto a Italia, Islas Salomón y Paraguay en el Mundial que iniciará el próximo 28 de octubre.