¿Por qué Iker Casillas será directivo del Porto en vez de portero? : Digitall Post
Deportes iker-casillas porto real madrid

Iker Casillas se integra como directivo en Porto hasta nuevo aviso

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 meses

Iker Casillas se integra como directivo en Porto hasta nuevo aviso

Imagen: @IkerCasillas

  • Tras el infarto que sufrió hace unas semanas el arquero español Iker Casillas, la directiva del Porto y el español llegaron a un acuerdo

Iker Casillas regresó de vacaciones para reportar en la pretemporada del Porto, en Portugal, y llegó a un acuerdo con la directiva del club hasta nuevo aviso.

El arquero campeón del mundo se integrará al cuerpo directivo de su actual club, en donde fungirá com el vínculo entre jugadores, cuerpo técnico y directiva.

La decisión se tomó tras el infarto que Iker sufrió semanas pasadas en un entrenamiento previo a las últimas jornadas de la liga portuguesa de futbol.

Casillas dejará las prácticas físicas hasta nuevo aviso, cuando el cuerpo médico junto al cuerpo técnico y la directiva decidan que sea pertinente.

Iker Casillas será directivo hasta nuevo aviso

También te puede interesar: “VIDEO: Ana Guevara pidió 500 millones de pesos a la SEP en junta extraordinaria”

El anuncio fue hecho por la directiva del club portugués a través de sus redes sociales y comentaron que sus funciones podrían ampliarse.

“Voy a hacer algo diferente de lo que solía hacer, que era estar en el campo. Intentaré hacer la conexión entre el equipo y el club”, aseguró Casillas.

“Trataré de hacer lo mejor para ayudar a mis compañeros”, dijo el arquero.

El técnico del club, Sergio Conceicao, dijo querer a Iker en el club a pesar del infartó que sufrió, para que le ayude en el proceso de los jugadores jóvenes.

“Nos prepararemos para hacer lo mejor posible al comienzo de la temporada. Ya tenemos varias semanas de trabajo, pero todavía faltan un par de semanas para los primeros partidos oficiales”, aseguró el estratega.

Aunque todo señala que es el adiós de las canchas de un histórico en la portería, todo podría suceder en un futuro.

Lo que sí es un hecho, es que Iker Casillas no jugará la siguiente temporada con el Porto.