Imagen: @Diego10Abreu
- El hijo del «Loco» Abreu, Diego Abreu, nació en la Ciudad de México cuando su padre jugaba para la Máquina de la Cruz Azul
Diego Abreu sigue los pasos de su talentoso padre y parece que lo hace bastante bien, ya que fue llamado para representar al Tri Sub-16.
Descansando con el Washi @loco13com pic.twitter.com/mCJUpyDdKf
— Diego Abreu (@Diego10Abreu) July 1, 2019
Cuidado, México, porque ahí viene el hijo de un «Loco» que hizo lo que quiso en sus mejores años de profesional.
De los primero en anotar un gol de penal a la «Palenka» en los tiempos modernos, el «Loco» Abreu se ganó su apodo por la frialdad que tenía para hacer jugadas de ensueño.
Y esperamos que su hijo no sólo siga sus pasos y aprenda lo mejor de su padre, sino que lo supere en todos los aspectos.
Diego Abreu hará su debut con México
📽🎬🔎Diego Abreu fue el encargado de igualar el marcador para lo que fue el empate entre Defensor y Nacional en Sub-16. ¡A seguir así Diego! 🗣⚽️👏💪 #GBGplayer @DefensorSp pic.twitter.com/SL4HSWXy0W
— GBG | Global Business Group (@GBG_Uruguay) May 6, 2019
También te puede interesar: «VIDEO: Las lágrimas por el autogol de Rusia 2018 ya secaron»
El hijo del «Loco», Diego, nació en la Ciudad de México cuando su padre trabajaba con el Cruz Azul, por lo que comparte tanto la nacionalidad mexicana, como la uruguaya.
Sin embargo, los primeros en darle un seguimiento a la carrera profesional del chamaco fueron los seleccionadores mexicanos.
«Nunca se me dio la oportunidad de formar parte de la Selección ya que soy año impar, pero hubo un sondeo de que yo agarrara un torneo Sub- 16 con la Selección Uruguaya, pero de ahí no hubo más”, confesó Diego.
Quien se mostró alegre y optimista por el llamado.
“En realidad no me lo esperaba, pero ya cuando llegó estuve muy contento y espero disfrutarlo y vivir esta experiencia al máximo», dijo Abreu de 15 años.
También contó cómo fue que se enteró del llamado.
Que lindos momentos vive uno💜 pic.twitter.com/JcwCwpIWcm
— Diego Abreu (@Diego10Abreu) April 9, 2019
“La noticia se dio oficialmente con el gerente deportivo (Fernando Fadeuille) que ayer llamó a mis padres y mis padres me dieron la noticia», cuenta Diego.
«El rumor ya se corría por la casa, pero no sabíamos si era oficial, que yo sepa que la Selección de México me esté siguiendo, que yo me acuerdo en este verano, en diciembre pasado”, aseguró.