Arrebató a bebé de 7 meses de los brazos de su madre en Nezahualcóyotl : Digitall Post
Noticias Nacionales bebe desaparecida nezahualcoyotl robo tráfico menores

Arrebatan a bebé de 7 meses de los brazos de su madre en Neza

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Arrebatan a bebé de 7 meses de los brazos de su madre en Neza

Imagen: Facebook

  • El pasado 5 de agosto, un grupo de desconocidos arrebató de los brazos de su madre a una bebé de siete meses identificada como N Portillo Bedolla

En Nezahualcóyotl, Estado de México, un grupo de sujetos arrebató de los brazos de su madre a N Portillo, una bebé de apenas siete meses de edad.

De acuerdo con la información proporcionada por Alerta Amber, los hechos ocurrieron el pasado 5 agosto, cuando la madre de la menor caminaba con su hija por calles de Nezahualcóyotl.

En un momento, un grupo de desconocidos la abordó y le arrebató de los brazos a la bebé de 7 meses identificada como N Portillo Bedolla.



También te puede interesar: Joel salió a regresar un cuaderno y ahora está desaparecido

Luego del robo, la madre acudió a las autoridades para denunciar los hechos. De inmediato la Fiscalía General del Estado de México emitió una Alerta Amber para iniciar con la búsqueda de la pequeña.

Debido a la forma tan violenta en que ocurrió el robo de la menor, la FGJ del Estado de México informó que se teme por la seguridad de la bebé, ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Cualquier información que se tenga sobre el paradero de la menor, será importante que se comunique a Alerta Amber Edoméx al teléfono 01 800 890 2940.



 

📌Tu apoyo es importante, ayúdanos a difundir, cualquier información para localizar a la siguiente persona comunícate al…

Posted by Fiscalía General de Justicia del Estado de México on Wednesday, August 7, 2019