¿Cuál es el nuevo problema de los Tiburones de Veracruz? : Digitall Post
Deportes Fidel Kuri tiburones veracruz

Tiburones de Veracruz: la tragicomedia de los últimos años

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 5 años

Tiburones de Veracruz: la tragicomedia de los últimos años

Imagen: @fidelkugra

  • Los días de sol no han llegado a Veracruz desde hace más de un año y, por si fuera poco, ahora llegan más problemas para Fidel Kuri y sus Tiburones

Muchos amanecimos este día creyendo que el peor problema de los Tiburones no era el año sin ganar, sino la renuncia del «Ojitos» Meza.

Sigo pensando que es de lo peor que le pudo pasar a la institución del Puerto; sin embargo, la cosa está más que echada a perder y huele muy feo.

Pues no sólo la mala noticia de la renuncia del Director Técnico por no poder con paquete duele en Veracruz, sino que ya salieron más trapitos al sol.



Matías Cahais es un futbolista chileno que juega como defensa y prestó sus servicios a los Tiburones en el Apertura 2016.

Los Tiburones del Veracruz son aquel ejemplo de cómo no hacer las cosas en el futbol



También te puede interesar: Regresan lo que dijeron que NO al Tri para fecha FIFA

Como muchos otros jugadores y cuerpo técnico que trabajó para Fidel Kuri en el Veracruz, Matías demandó al equipo por falta de pago.

Demanda que acaba de ganar y por lo que Fidel Kuri tendrá que pagarle al futbolista al rededor de un millón y medio de dólares.

Y viene la pregunta que muchos nos hicimos desde antaño, ¿de dónde saca dinero Fidel Kuri para pagar tantos millones de dólares en tan poco tiempo?

La respuesta la podríamos encontrar en su pasado (y se dice que presente) político, donde hizo jugosos negocios con aquel gobernador de apellido Duarte.

Pero aquí no podemos asegurar nada de lo anterior.

Sólo tenemos certeza en que, si Fidel no paga, podrían prohibirle la transacción de jugadores nacionales e internacionales por un año.

Y si la cosa no mejorara, ya no sería los puntos lo que le quitarían al Veracruz, sino la categoría, y aunque pague 120 millones de pesos, no la recuperaría.