¿Por qué de burlaron de Francisco Alonso de Grupo imagen? : Digitall Post
Deportes Francisco Alonso Grupo Imagen puebla querétaro

VIDEO: Se burlan de narrador de Grupo Imagen en redes sociales

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 5 años

VIDEO: Se burlan de narrador de Grupo Imagen en redes sociales

Imagen: @ClubPuebla

  • Francisco Alonso, cronista de Grupo Imagen, fue botana en redes sociales por narrar de manera «localista» los goles de los Gallos Blancos de Querétaro

Francisco Alonso es uno de los comentaristas deportivos que trabaja para Grupo Imagen, quienes transmiten los partidos de Querétaro.

Los Gallos Blancos son los actuales líderes del torneo, de la mano de Victor Manuel Vucetich, y vaya que en Imagen están emocionados con eso.

Pues ha sido evidente la forma «localista» en que narran los goles de su equipo y la poca euforia que le ponen a los goles del equipo visitante.



Sin embargo, no cabe duda que a pesar de que estés programado para hacer algo, la intuición e instinto del ser humano siempre será auténtico y difícil de ocultar.

Francisco Alonso se sorprendió por el golazo de Puebla, pero recordó que era el visitante y menospreció el gol



También te puede interesar: VIDEO: Este es el logo del Mundial de Qatar 2022

A instantes de que el partido entre Querétaro contra Puebla terminara, llegó el empate para el Puebla, gracias a un verdadero golazo de Pablo González.

Francisco, que narraba la acción, quedó sorprendido como el resto de los aficionados con tremendo tiro de González, y soltó un grito de sorpresa.

Pero recordó que dicho golazo valía el empate para la visita, y por más golazo que fuera, seguro que tenía la orden de narrarlos como una desgracia.

Pues las «Narraciones Localistas» son recordadas desde antaño, y aunque en otras televisoras ya son tan descarados, parece que Grupo Imagen sigue trabajando a la «antiguita».

Fue así que después del grito de sorpresa, Alonso menospreció el golazo de Gonzáles al decir que quizás hubo un desvío, pero que el balón terminó en las redes del Querétaro.

Los aficionados no tardaron en recriminar al cronista y a Imagen por hacer este tipo de cosas que, al menos las nuevas generaciones, ya no se tragan.

Te dejamos el video por si no has visto tremendo golazo y escuchado la triste narración.