¿Cuándo presentarían a Maradona como DT de Gimnasia? : Digitall Post
Deportes Dorados gimnasia maradona

VIDEO: Maradona no regresa a Dorados, sería DT de Gimnasia en Argentina

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 5 meses

VIDEO: Maradona no regresa a Dorados, sería DT de Gimnasia en Argentina

Imagen: @maradona

  • El regreso de Diego Armando Maradona al Ascenso mexicano está cada vez más lejos, pues se rumora que el “Diez” está cerca de firmar con Gimnasia

Tantos medios argentinos, como medios mexicanos han confirmado que Maradona está cerca de llegar al banquillo de Gimnasia en Argentina.

Aunque hay una imagen circulando en Internet que confirma que Diego ya fue confirmado como DT de Gimnasia, la situación aún no está cerrada.

Sin embargo, se presume que hoy miércoles es un día crucial, pues habrá una reunión para decidir el futuro del argentino en su país.

De confirmarse la llegada de Maradona a Gimnasia, el sueño de los sinaloenses de ver de nuevo al astro argentino en el Gran Pez no podría cumplirse.

Diego Armando Maradona está a nada de regresar a su natal Argentina a dirigir a Gimnasia

También te puede interesar: VIDEO: ¡Sorpresivo!, cesan a Alfonso Sosa de Atlético de Madrid

En cuanto a la salud del argentino, él mismo confirmó que está al cien por ciento para regresar a dirigir, y su sueño es hacerlo en su país natal.

Sin embargo, se dice que en el club de La Plata, Diego recibiría un sueldo similar al que recibía en Sinaloa, cosa que no tiene contentos a todos en el club argentino.

Pues hay quienes consideran que el sueldo de Maradona es muy alto para el club, por lo que tendrían que buscar nuevos patrocinadores para ingresar más dinero a la institución.

Aunque es una situación que seguro no será difícil de alcanzar, pues tener a Maradona en el banquillo, seguro que generará mucha atención en Argentina.

Así que dejen de soñar, amigas y amigos, porque Diego no regresa a México.