¿Por qué cesaron a Alfonso Sosa del Atlético San Luis? : Digitall Post
Deportes alfonso-sosa Atlético de San Luis liga mx

VIDEO: ¡Sorpresivo!, cesan a Alfonso Sosa del Atlético San Luis

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 años

VIDEO: ¡Sorpresivo!, cesan a Alfonso Sosa del Atlético San Luis

Imagen: @AtletideSanLuis

  • Tras ser bicampeón en el Ascenso y conseguir el pase a Primera División, la directiva de San Luis anunció el sorpresivo cese de Alfonso Sosa

La sorpresa de la semana la dio el club recién ascendido a la primera división Atlético de San Luis y el cese de Alfonso Sosa.

Sosa fue el Director Técnico que hizo bicampeón al equipo de San Luis en el Apertura 2018 y el Clausura 2019, con lo que consiguieron su pase al máximo circuito.

Ambas finales, Poncho y el Atlético se las ganaron al Gran Pez, Dorados de Sinaloa que, en ambas ocasiones, fue dirigido por el legendario Maradona.

Con el máximo logro en sus bolsillos, el conocimiento de toda la plantilla a la perfección, la idea clara de cómo trabajar, y para la sorpresa de todos, hoy miércoles cesaron a Sosa.

Alfonso Sosa tenía al Atlético de San Luis en la décima posición, a un punto de Liguilla

También te puede interesar: VIDEO: Los Wolves de Raúl Jiménez se ponen la verde esta temporada

El comienzo de esta nueva etapa en la primera división para el San Luis no fue el mejor, aunque tampoco el peor, por lo que no hay razón clara para el cese.

Sosa tenía al equipo recién ascendido en la décima posición con once unidades, a un sólo punto del séptimo lugar que ocupa León.

En los últimos tres partidos, Poncho consiguió siete de nueve puntos disponibles, además de estar invicto en los últimos cinco partidos tanto de Liga como de Copa.

Sosa iba en primer lugar de su grupo en la Copa MX, además de ser la tercera mejor defensiva, con sólo 8 goles en contra en las ocho jornadas disputadas.

La noticia sorprendió a todos y estamos en espera de que el Atlético San Luis de más información al respecto y nombre al nuevo Director Técnico.