¿A qué hora es el Monday Night entre Broncos y Raiders? : Digitall Post
Americano broncos monday night raiders

VIDEO: Hoy hay Monday Night, Broncos contra Raiders, semana 1 de la NFL

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 5 años

VIDEO: Hoy hay Monday Night, Broncos contra Raiders, semana 1 de la NFL

Imagen: @Broncos

  • La tan esperada NFL ha comenzado y el primer Monday Night será entre los Denver Broncos contra los Raiders de Oakland en el Coliseum

Aficionados al Futbol Americano, hoy hay Monday Night Football.

Será un par de partidos el encargado de inaugurar esta nueva temporada de la NFL, donde los equipos buscarán llegar al Super Bowl número 54.

La semana uno ya comenzó y los actuales campeones, los Patriotas de Nueva Inglaterra de Tom Brady, dejaron claro que vienen por el bicampeonato.

Por su parte, los Packers le dieron una lección a los Osos de Chicago, quienes llegaron como favoritos para dicho partido y no lograron hacer ni una anotación.



Al hablar de lecciones, tenemos que recordar la que los Raiders le dieron a Brown al dejarlo fuera de la Institución ya iniciada la primera semana.

Habrá doble cartelera esta noche en el Monday Night Football de la primera semana de la NFL

También te puede interesar: VIDEO: La congruencia de Ricardo Peláez y la tradición cementera

Houston Texas se enfrentará a New Orleans Saint en punto de las 18:10 horas, con lo que quedará inaugurada la noche de lunes.

Terminado este enfrentamiento, dará paso al partido estelar de esta primera semana de la NFL, el partido entre los Broncos de Denver y los Raiders de Oakland.

Debemos recordar que desde la salida de Manning de los Broncos, éstos han batallado en serio para conseguir a alguien que, al menos, se acerque al nivel que tenía Payton.

Por su parte, los Raiders tampoco vienen del todo bien, pues tras anunciar a un receptor bomba para esta temporada, el teatrito de le vino abajo previo a debutar.