Imagen: @ab
- Tras la repentina salida de Antonio Brown de los Raiders por indisciplina, un nuevo polémico caso rodea al receptor de los Patriotas
Antonio Brown ha sido la polémica en el inicio de la temporada 2019 – 2020 de la NFL.
Pues no conforme con salir por la puerta de atrás de los Raiders de Oakland, a unos días de iniciar la participación de la semana 1, ahora está envuelto en otra polémica.
Resulta que salió a la luz una demanda federal hecha en Florida, por abuso sexual y violación por parte de su exentrenadora personal, Britney Taylor.
Según Britney, Brown abusó de ella tres veces durante los años 2017 y 2018.
Antonio Brown podría no jugar su primer partido con los Patriotas de Nueva Inglaterra por polémica de demanda
También te puede interesar: VIDEO: Faitelson critica a Nestor Araujo y el Celta de Vigo le contesta
La víctima habló en entrevista exclusiva con el medio estadounidense TMZ Sports, donde contó lo sucedido con el receptor.
Britney declaró que primero, Brown la besó sin su consentimiento, después le eyaculó en la espalda, nuevamente sin su consentimiento, para finalmente violarla en 2018.
De inmediato, el representante legal de Brown informó que el receptor negaba todas y casa una de las acusaciones.
Pues según el abogado, Britney se enojó con el deportista por no invertir 1.6 millones de dólares en un proyecto comercial de la entrenadora personal.
Nuevamente un caso donde no sabemos quién tiene la razón.
Pues si es cierto que se dan los casos de violación por parte de gente con poder, fama y dinero; también sabemos que hay gente que suele aprovecharse de ese tipo de personas.
Veremos en qué termina este hecho que, hasta ahora, tiene sin jugar al controversial receptor, Antonio Brown.