¿Cuándo dijo Messi que él no pidio el fichaje de Neymar? : Digitall Post
Deportes barcelona Lionel Messi neymar-jr

VIDEO: Messi aseguró que nunca pidió el fichaje de Neymar con Barcelona

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 4 meses

VIDEO: Messi aseguró que nunca pidió el fichaje de Neymar con Barcelona

Imagen: @leomessi

  • Tras la novela que Neymar vivió durante los últimos meses, se dijo que hasta Lionel quería que regresara al Barcelona, pero el argentino lo negó

Durante todo el verano creímos que Neymar llegaría al Barcelona e incluso se dijo que Lionel Messi había pedido el fichaje del brasileño.

Sin embargo, el argentino habló en exclusiva para el Diario Sport de Cataluña y aseguró que él no pidió ningún fichaje, a pesar de pensar que Neymar es un extraordinario futbolista.

“Nunca pedimos el fichaje de Neymar, simplemente dimos nuestra opinión. ¿Que si mando yo? Ha quedado demostrado que no es así“, dijo Lionel.

El argentino habló acerca del nivel futbolístico que tiene Neymar y argumentó que hubiera sido de gran ayuda para el Barcelona.

Lionel Messi aseguró que el Barcelona tiene equipo suficiente para competir a pesar de que Neymar no llegó al equipo culé

También te puede interesar: VIDEO: El dueño de Cruz Azul asegura que Ricardo Peláez no ha renunciado formalmente

“Me hubiese encantado que viniese Neymar. A nivel deportivo es uno de los mejores del mundo. Y con él, a nivel de imagen y sponsors, el club hubiera dado un salto“, comentó el argentino.

Sin embargo, para Lionel no fue un fracaso que el brasileño no regresara al equipo español, pues considera que las negociaciones con el PSG suelen ser difíciles.

“Sinceramente, no sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil”, aseguró.

“No estoy decepcionado. Tenemos una plantilla espectacular, que puede apuntar a todo, también sin Ney”, sentenció el Astro argentino.

La entrevista completa con el Lionel Messi se podrá ver a partir de este jueves 12 de septiembre, donde, según fuentes españolas, habla de muchas otras cosas.

Mientras tanto, el argentino se sigue recuperando de una lesión que lo ha dejado fuera los últimos encuentros del Barcelona.