¿Quiénes son los seleccionados que aparecen en los videos? : Digitall Post
Deportes argentina new york Seleccionados mexicanos

Filtran videos de seleccionados en antro, con mujeres y alcohol

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 5 meses

Filtran videos de seleccionados en antro, con mujeres y alcohol

Imagen: @ch14_

  • Una vez más se filtraron videos de seleccionados mexicanos enfiestando con mujeres y alcohol en un antro de Nueva York, Estados Unidos

Como es la costumbre en las fechas FIFA o concentraciones, se filtraron videos de los seleccionados mexicanos en plena fiesta.

Los futbolistas que se observan en los videos son Miguel Layún, Javier Hernández, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y Marco Fabián.

Y muchos dirán, ¿para eso querían que regresaran Layún, el “Chicharito” y Marco Fabián?, aunque no hay que ser tan severos.

Se desconoce la identidad de los autores que subieron los videos que circulan en redes sociales. Se especula que fue gente que estaba ahí y reconocieron a los jugadores, o personas que se dedican a seguirlos para fotografiarlos en situaciones comprometedoras.

Nos imaginamos, con certeza, que es la segunda opción, aunque uno no podría asegurar que así funcionen algunos medios de comunicación para sacar la nota.

Miguel Layún, uno de los seleccionados que sale en los videos, subió una explicación a sus redes sociales

También te puede interesar: VIDEO: David Faitelson y Paco Gabriel de Anda se insultan en vivo tras goleada de México

Los futbolistas mexicanos salieron de fiesta el pasado sábado en Nueva Jersey, pues fue un día libre tras el partido ganado ante Estados Unidos.

Según la información que se maneja, fueron Miguel Layún y Javier el “Chicharito” Hernández quienes estuvieron con dos mujeres.

Y no sólo eso, pues se dice que ambos futbolistas invitaron a las mujeres a hospedarse en sus hoteles, y hasta les pagaron boletos de avión y hospedaje para el partido que se jugaría en San Antonio, ante Argentina, el pasado martes por la noche.

Esta es la primera fiesta que se conoce del Tri en este 2019. La última de la que se supo, fue aquella que tuvieron previo al Mundial de Rusia 2018, donde se dice que hubo cerca de 30 escorts.