José Mourinho es el nuevo DT del Tottenham Hotspur : Digitall Post
Deportes José Mourinho es el nuevo Premiere League Tottenham Hotspur Football Club

José Mourinho es el nuevo DT del Tottenham Hotspur

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 4 años

José Mourinho es el nuevo DT del Tottenham Hotspur

Imagen: @josemourinho.utd

  • Desde la semana pasada sonaba este rumor que hoy se confirmó, José Mourinho es confirmado como estratega del equipo inglés Tottenham

Tras el mal paso de Mauricio Pochettino en esta temporada, José Mourinho es el nuevo Director Técnico del Tottenham en la Premiere League.

View this post on Instagram



@spursofficial

A post shared by Jose Mourinho (@josemourinho.utd) on

A pesar de que Pochettino llevó al club inglés a la pasada final de la Champions League, los resultados del segundo semestre del año sentenciaron su continuidad.



Esto porque Mauricio tenía al equipo donde jugó Gio Dos Santos en la posición número 14 y segundos en la UEFA, lo cual no gustó en los altos mandos de la institución.

Es por eso que, un año después de su travesía por Manchester United, el portugués Mourinho regresa a dirigir en la Premiere League.

José Mourinho es el nuevo estratega del Tottenham y buscará llevarlos nuevamente a una final de la Champions League

También te puede interesar: México termina la fase de grupos de la Nations League con paso perfecto

Mourinho firmó contrato con los Spurs hasta la temporada 2022-23, por lo que tendrá tiempo para planear un equipo competitivo en este fin de año.

De cara al mercado de fichajes de diciembre, el portugués tendrá la libertad de pedir y dejar ir a aquellos jugadores que él considere.

Esta nueva aventura será la tercera para José en la Premiere League, pues anteriormente dirigió en un par de ocasiones al Chelsea y al Manchester United el año pasado.

Es así como una figura del futbol mundial, sin haber sido futbolista, regresa a los banquillos en busca de su tercera UEFA Champions League.

Nada mal para un sujeto que sólo se dedicó a estudiar la estrategia del deporte y ya lleva 25 trofeos con equipos como el Real Madrid, Milan, Porto y los ya mencionados.