VIDEO: Por la pandemia de Covid-19 sale de la cárcel; muere al festejar : Digitall Post
Coronavirus Covid-19 Exconvicto jordania

Por la pandemia de Covid-19 sale de la cárcel; muere al festejar

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 4 años

Por la pandemia de Covid-19 sale de la cárcel; muere al festejar

Imagen: Diego Ventura

  • Un exconvicto salió de la cárcel, como medida preventiva por la pandemia de Covid-19, pero murió mientras festejaba su libertad.
  • El hombre fue condenado por portar un arma sin licencia.

Como parte de las medidas para prevenir el brote de la pandemia Covid-19, un hombre salió de la cárcel y, al festejar con sus familiares, perdió la vida.

Sari Salem Warda, de 46 años, fue condenado a 8 meses de prisión por portar un arma sin licencia, en Jordania.

En un video que circula en redes sociales, se observa a Salem Warda bajar de un vehículo color azul junto a unos acompañantes, mientras festejaba su libertad.



Uno de los acompañantes disparó en repetidas ocasiones hacia el cielo; sin embargo, parece que el arma se trabó y, por accidente, se detonó y la bala impactó en el exconvicto.

Se recomienda discreción para ver el video.

Aprueban Ley de Amnistía en México por la pandemia de Covid-19



Similar a las medidas que se implementaron en Jordania, en México se aprobó, el pasado lunes, la Ley de Amnistía a presos.

Esto para evitar el contagio de coronavirus en las cárceles del país y será aplicable solo para quienes hayan cometido delitos graves por primera vez.

“Es un hecho que las cárceles son un foco de infección que además de representar un peligro y una amenaza para su población, constituye también un factor de riesgo para el exterior”, dijo Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena.