Un estadounidense demandó por 25,000 dólares a una vidente que dijo que podía quitar la maldición contra su matrimonio que habría ordenado una exnovia a través de una supuesta bruja.
Mauro Restrepo, que vive en Los Angeles, afirma que la vidente Sophia Adams le prometió que volvería a ser feliz. Eso solo si le pagaba 5,100 dólares para acabar con el hechizo.
Pero tras una entrega inicial de 1,000 dólares, Restrepo no vio una mejora en su matrimonio, según los argumentos que presentó ante la corte. Ahí demanda a Sophia Adams por fraude y le reclama una indemnización de 25,000 dólares.
Restrepo aduce que buscó a Sophia Adams, que se define a sí misma como «Psíquica especializada en amor», para que lo ayudara en un mal momento matrimonial.
«Esta mala suerte era impuesta» a Restrepo, según Adams, «por una bruja contratada por su exnovia», de acuerdo con la demanda.
La vidente le señaló que a menos que la maldición desapareciera, la mala suerte afectaría Restrepo, a sus hijos y a su matrimonio.
Restrepo dice en la querella, en la que también menciona al esposo de Adams, a su hija y a su arrendador, que pasó noches sin dormir. También sufrió ansiedad y angustia debido a que la maldición no fue removida.