¡Épico! Wonder Woman felicita a Captain Marvel por derrotarla en taquilla : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Y más Captain Marvel DC Comics marvel MCU wonder woman

¡Épico! Wonder Woman felicita a Captain Marvel por derrotarla en taquilla

Paola López

Por: Paola López

hace 6 meses

¡Épico! Wonder Woman felicita a Captain Marvel por derrotarla en taquilla

Imagen:

La actriz y modelo israelí Gal Gadot, quien protagonizó la cinta de DC, Wonder Woman, felicitó a su amiga Brie Larson, quien da vida a Captain Marvel, filme de MCU, tras la asombrosa respuesta que ha tenido en taquilla.

Cabe mencionar que “Capitana Marvel” es la primer película del Universo Marvel protagonizada por una mujer, y ha tenido una excelente aceptación por parte de la audiencia.

Captain Marvel, a pesar de que ha sido aclamada por la crítica, al ser una película dinámica, tener toques humorísticos y una estructura narrativa que cumple e incluso conecta con Avengers: End Game, no es la favorita de los fanáticos del MCU.

La excelente recaudación de Captain Marvel a nivel internacional

Pero en taquilla todo ha sido lo contrario, la cinta protagonizada por Brie Larson, superó las expectativas y ha recaudado más de 455 millones de dólares a nivel mundial.

Captain Marvel es el penúltimo filme de la fase 3 del MCU, el cual se ha posicionado en el mejor estreno del territorio norteamericano desde los Increíbles 2, que llegó a la pantalla grande en junio de 2018.

Y eso no es todo, el filme que relata la vida de Carol Danvers está considerado como el sexto mejor estreno global de la historia, y superó a la película de DC, Wonder Woman.

Es por eso que Gal Gadot, a través de sus redes sociales compartió una fotografía donde aparecen en dibujo animado, la Mujer Maravilla y Capitana Marvel abrazadas, con la siguiente leyenda: “Estoy muy feliz por ti hermana, felicidades”.

Avengers: End Game se estrenará el próximo 24 de abril donde Captain Marvel tendrá una participación especial y se unirá a los vengadores para la batalla final.

Por otro lado, el próximo 5 de junio llegará a la pantalla grande Wonder Woman 1984, protagonizada por Gal Gadot, secuela de Wonder Woman de 2017 y la octava entrega del Universo extendido de DC Comics.