Captain Marvel, con todo y protagonista mujer, rompe la taquilla : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Por: Notimex

Captain Marvel, la vigésima cinta de Marvel y la primer película de superhéroes protagonizada por una mujer, arrasó la taquilla en Estados Unidos con una suma de 153 millones de dólares.

La nueva producción protagonizada por Brie Larson, fue el séptimo mejor estreno de Marvel Studios, superada por “Los vengadores”, “Black Panther”, “Capitán América: Civil War”, así como “Iron Man 3”, indicaron.

“Captain Marvel”, estrenada en más de cuatro mil salas en Estados Unidos, fue escrita y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y junto a Larson participan además Jude Law, Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Gemma Chan, Annette Bening y Samuel L. Jackson.

El top 10

El segundo lugar en taquilla fue para “Cómo entrenar a tu dragón 3”, que cuenta con las voces de Jay Baruchel, America Ferrera, Cate Blanchett y F. Murray Abraham, con una suma de 14.7 millones de dólares, mientras que el tercer puesto lo ocupó “A Madea family funeral” con unos 12.05 millones de dólares.

El cuarto lugar de este fin de semana fue para “La gran aventura. Lego 2”, que en su quinta semana logró 3.82 millones de dólares, sumando así un total de 97.1 millones en Estados Unidos, pero muy lejos de los 257.7 millones que consiguió la primera entrega de esta película.

Según el reporte, “Alita: Ángel de combate”, se quedó en la quinta posición con 3.2 millones de dólares en su cuarta semana en los cines; mientras que “Green Book” la ganadora del Óscar a Mejor Película, ocupó la sexta posición en taquilla con 2.6 millones de dólares.

La comedia“¿No es romántico?” protagonizada por Rebel Wilson, Adam DeVine, Liam Hemsworth, logró el séptimo lugar con 2.4 millones de dólares, mientras que “Fighting with my family” le siguió con 2.18 millones de dólares.

El thriller “Greta” se quedó con la novena posición al conseguir 2.16 millones millones de dólares y por último el filme “Apollo 11” con 2.3 millones de dólares.

 

Con información de Notimex.

 

 

Por: Notimex