VIDEO: Brie Larson sorprende a fans de Captain Marvel en pleno cine : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Por: Paola López

La actriz estadounidense Brie Larson, mejor conocida como Carol Danvers, sorprendió a todos los fanáticos de la aclamada cinta “Captain Marvel” al repartir palomitas y dulces a los espectadores que estaban a punto de ver la cinta de MCU.

Larson de 29 años asistió a uno de los cines de la ciudad de Nueva Jersey, donde realizó su aparición con un outfit muy al estilo de Captain Marvel, lució unos pants con los colores de la heroína y de esta manera sorprendió a todos los asistentes al encontrarse en el mostrador de la confitería del establecimiento.

“Me llegó el rumor de que mi rostro estaba en los vasos y las palomitas, quería verlo por mí misma”, expresó Larson a los presentes.

Brie aprovechó el momento para firmar autógrafos y tomarse fotos con todos los fanáticos del Universo Marvel.

 

Por si aún no has visto Captain Marvel

La cinta a cargo de Marvel Studios  corresponde al penúltimo filme de la fase 3 del MCU. Ambientada en los años noventa, relata la historia de Carol Danvers, que en medio de una batalla intergaláctica tiene que descubrir quiénes son los buenos y quiénes son los malos, para así hacer una introspección y ver sus orígenes y su propósito.

Captain Marvel es una pieza clave de Avengers: End Game y la cinta nos regala los datos precisos para saber qué nos espera en la siguiente producción y una de las más esperadas por parte de los fanáticos del Universo Marvel.

Y eso no es todo, con un toque humorístico, y con un Nick Fury mucho más joven, la película nos envuelve y nos regala el punto de conexión, hasta descubrir los inicios de los Avengers.

 

 

 

 

 

Por: Paola López