Arrestan a Felicity Huffman por actuar como una "madre desesperada" : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Por: Paola López

La actriz Felicity Huffman, reconocida por protagonizar la exitosa serie “Esposas desesperadas” fue arrestada por supuestamente haber pagado una exuberante cantidad para que su hija entrara en una prestigiosa universidad.

El arresto se llevó a cabo el pasado martes 12 de marzo alrededor de las 6 de la mañana, donde las autoridades acudieron al domicilio de la actriz en Hollywood Hills a detenerla.

Supuestamente Huffman es acusada por pagar 15 mil dólares para que modificaran el examen de admisión de su hija mayor y así ésta pudiera entrar a la reconocida Universidad. El FBI aseguró que la actriz de 56 años quería seguir el mismo proceso con su hija menor, pero por miedo a que la descubrieran optó por no hacerlo.

Un acusado que colabora con la fiscalía reveló que la protagonista de “Esposas Desesperadas” le pidió sus servicios para que las respuestas erróneas de la prueba de su hija fueran corregidas, e incluso le otorgó a las autoridades una grabación telefónica donde conversa con la actriz sobre el tema.

40 padres de familia implicados

Felicity no es la única involucrada, se dice que más de 40 padres de familia están implicados en un proceso legal por la misma causa y que la actriz Lori Loughlin también enfrenta los mismos cargos por cometer el mismo soborno.

Según medios especializados estadounidense, la intérprete de Lynett Scavo en la serie de ABC fue liberada horas después de pagar una fianza de 250 mil dólares, pero tendrá que presentarse en los juzgados en Boston el próximo 29 de marzo.

Sabemos que una madre daría todo por el bienestar y por brindarles a sus hijos la mejor educación, pero haber sobornado las pruebas de su hija es considerado un delito grave del que tendrá que hacerse cargo.

 

 

 

 

Por: Paola López