Rami Malek de Freddie Mercury a villano de James Bond : Digitall Post
Cine y TV agente-007 bohemian rhapsody Bond 25 daniel-craig james-bond Rami Malek

Rami Malek, de Freddie Mercury a villano de James Bond

Paola López

Por: Paola López

hace 6 meses

Rami Malek, de Freddie Mercury a villano de James Bond

Atención a todos los fanáticos de la icónica saga del Agente 007, James Bond, ya que se confirmó el reparto de la cinta, y las locaciones donde se filmará.

Sabemos que esta será la quinta y última película del actor Daniel Craig dentro de la saga, y para cerrar con broche de oro se confirmó que Rami Malek formará parte del elenco.

Malek, reconocido por protagonizar la biopic de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody y por alzarse con el Óscar en la categoría de mejor actor, será el villano de la historia de James Bond.

Elenco

Dentro del reparto también figuran actores que ya habíamos visto en las entregas anteriores: Ralph Fiennes, Lea Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harries, Rory Kinnear y Jeffrey Wright.

Por otro lado, además de Malek se incorporarán nuevos personajes, interpretados por: Dali Benssalah, Lashana Lynch, Billy Magnussen, David Denick y Ana de Armas.

 

También te puede interesar: VIDEO: Rami Malek pierde el piso tras ganar el Óscar

Crew

A pesar de que la dirección correría a cargo de Danny Boyle, no será así. ya que se confirmó que ésta estará a cargo de Cary Fukunaga reconocido por la realización de la adaptación de It en 2017.

En cuanto al guion a cargo de Neal Purvis y Robert Wade, quienes han escrito la historia desde 1999, se le suman  los guionistas Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge.

Las películas del agente 007 siempre se han caracterizado por ser filmadas en distintos países y esta vez no será la excepción, ya que se ha confirmado que el rodaje comenzará en Jamaica y posteriormente viajarán a Noruega, a Italia y a Reino Unido (Londres).

Al ser la última película de Daniel Craig, las expectativas son muy altas. No nos queda más que esperar al día de su estreno el cual será el próximo 8 de abril de 2020.

 

También te puede interesar:

Rami Malek está a un paso de convertirse en el villano de James Bond

Rami Malek triunfó en los Óscar y encontró el verdadero amor