Marc Veyrat "decepcionado" por la pérdida de su tercer estrella Michelin : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

 

* El restaurante La Maison des Bois del chef francés Marc Veyrat ha perdido su tercera estrella de la Guía Michelin, galardón que se le otorga a los mejores restaurantes y chefs del mundo

 

El chef francés Marc Veyrat anunció el lunes, unas horas antes de la publicación del palmarés de la Guía Michelin Francia 2019, que su restaurante La Maison des Bois perdió la tercera estrella que obtuvo el año pasado.

“Estoy terriblemente decepcionado, en la más total incomprensión (…) por esta destitución de la tercera estrella de la Guía Michelin. Seguiré combativo y presente en mi cocina con mi equipo”, dijo Veyrat en un comunicado enviado a la AFP, confirmando una información de la revista Le Point.

“Seguiré haciendo brillar pase lo que pase cada día La Maison des Bois”, una mesa que abrió sus puertas en 2013 en los Alpes franceses, dijo el chef de 68 años, conocido por su sombrero negro y su cocina de hierbas silvestres.

La célebre guía roja, esperada cada año por los chefs y los gourmets de todo el mundo, desvelará oficialmente su selección para Francia a partir de las 15:00 horas en una rueda de prensa en París.

Creada en 1900 por los hermanos André y Edouard Michelin, la Guía Michelin es la mayor referencia en el mundo culinario.

 

Información e imagen: AFP    

 

También te puede interesar:
La chef Patricia Quintana dice adiós para siempre a la cocina mexicana
VIDEO: Cierran restaurante por hacer hamburguesas con carne de rata