Imagen: @SoyDuffel
- Jugadoras, jugadoras y cuerpo técnico del Club América pide a sus aficionados “concentrarse” en casa durante la emergencia nacional que vive el país debido a Covid-19.
- Exmanager de los Dodgers hace lo propio y dice “¡Quédense en casa!”.
El Club América pide a sus aficionados quedarse en casa debido a la enfermedad Covid-19, haciendo una analogía de las concentraciones que los equipos de futbol tienen que hacer previo a un encuentro.
Las Águilas compartieron un video en sus redes sociales la noche del pasado domingo, donde Estefanía Fuentes, Guillermo Ochoa, Giovanni Dos Santos, entre otros, explican cómo los futbolistas se tienen que encerrar previo a cada partido.
“La noche anterior a cualquier partido, a los jugadores nos concentran (…) nada de salidas, nada de visitas. Y cuando estamos en liguilla o en pretemporada es una, dos o tres semanas así”.
Hoy más que nunca tú eres el jugador más importante.
📽 | Nos toca a todos estar concentrados en nuestros hogares y juntos ganaremos este partido porque #SOMOSAMÉRICAÁguila#QuédateEnCasa pic.twitter.com/mypBeMcKwV
— Club América (@ClubAmerica) April 12, 2020
América pide a sus aficionados tener paciencia
Tener que estar encerrados puede ser una hazaña; sin embargo, es necesario quedarse en casa para evitar que los contagios de Covid-19 incrementen, como lo señalan las autoridades sanitarias cada noche.
“Estar en la concentración puede ser ser tedioso, pero lo hacemos, porque sabemos que es necesario”, dice Giovanni Dos Santos
“Hoy nos toca estar en la concentración a todos”, agrega Estefanía Fuentes.
Tommy Lasorda, exmanager de los Dodgers, de 92 años, manda mensaje
En otro emotivo video subido a las redes sociales, Tommy Lasorda, el exmanager de los Dodgers, de 92 años, pidió a los aficionados al béisbol quedarse en casa, ya que Estados Unidos es el país con más contagios hasta el momento.
Tommy LaSorda has spoken! Listen to Tommy 💙 #StayHomeSaveLives pic.twitter.com/tDr9ssswya
— DLD #StayHome (@DodgersLowDown) April 11, 2020
“Tenemos que unirnos todos. Todos somos un equipo, ¡quédense en casa!”, dice Lasorda en una silla de ruedas, con un tapabocas y guantes.