* H.H., mediocampista de la Selección Mexicana, podría ser colchonero en este verano
* El equipo español busca cubrir la posible salida de Ñiguez
Héctor Herrera, actual capitán del Porto, suena para ser el nuevo jugador en medio campo del Atlético de Madrid.
Así lo han mencionado varias fuentes del viejo continente y algunas nacionales.
H.H. termina su contrato este verano con el equipo de Portugal, por lo que queda libre para brindar sus servicios en cualquier otra institución.
La casi segura salida del mediocampista colchonero, Saúl Ñiguez, hacen de estos rumores algo más que sólo eso.
Futbol y finanzas
Los colchoneros, quienes ya tienen negocios con nuestro país (compraron al San Luis de la Liga de Asenso), buscan en Herrera un vínculo tanto comercial como deportivo.
Es bien sabido que los aficionados mexicanos al futbol en EEUU son un gran mercado, por lo que tener a una estrella de la talla de Héctor sería un buen negocio televisivo.
Todos conocen a H.H., si no por su gran nivel futbolístico, por el escándalo mediático que lo llevo a dejar una concentración mundialista para pedirle perdón a su mujer después de una tertulia.
Lo que hizo que, al menos la gente cercana a él, valoraran al ser humano que sabe aceptar sus errores, pedir una disculpa y redimir su falta.
Si bien hoy en día el dinero mueve al fútbol y no al revés, la compra del mediocampista mexicano por parte del Atlético de Madrid sería ganar/ganar para ambas partes en términos deportivos y monetarios.
Imagen: Notimex