¿Cuánto pide Tigres para que André Pierre Gignac vaya a Boca? : Digitall Post
Deportes andre pierre gignac boca-juniors tigres

VIDEO: En Boca Juniors quieren a Gignac sí o sí

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 3 años

VIDEO: En Boca Juniors quieren a Gignac sí o sí

Imagen: 10apg

  • El jugador francés André Pierre Gignac, que tuvo una discusión con Tomás Boy el pasado fin de semana, podría llegar a las filas del Boca Juniors

Que Boca Juniors quiere a André Pierre Gignac no es ningún secreto.

De hecho, lo vienen buscando desde tiempo atrás, pero el actual equipo del francés, Tigres no ha dado facilidades para que eso suceda.



Ya que Gignac no sólo ha sido un referente en el ataque de los regios, sino que es un ídolo, un goleador, un vendedor masivo de playeras.

Sólo para darles una idea a quienes no sepan bien el andar del francés en el futbol mexicano, ¿recuerdan el pleito que hubo entre Gignac y Tomás Boy?

Pues fue porque André está empatado con Tomás como máximo goleador de los felinos del norte, y eso pudiera cambiar en cualquier momento.

André Pierre Gignac podría quedar empatado con Tomás Boy de por vida

También te puede interesar: «VIDEO: El adiós del último ídolo celeste»

Aunque si el francés emigra a Argentina en las siguientes horas, se quedaría con 104 goles con Tigres, al igual que el «Jefe» Tomás Boy.

Y es que es una gran posibilidad porque el agente de André, ya tuvo pláticas más claras con la directiva argentina, y esto fue lo que dijo.

«A Gignac le interesa jugar en Boca. A él le encantaría llegar a Boca», comentó Roberto Sanjuan, agente de Gignac.

«Es verdad que él es ídolo de Tigres, su situación en lo deportivo y en todo sentido es inmejorable.», dijo.

«Él es la gran figura del futbol mexicano, el club es bárbaro, pero Boca lo seduce desde lo deportivo. Ve al futbol argentino como algo muy interesante», declaró Sanjuan.