¿Cómo fue la despedida del Conejo Pérez en el Estadio Azteca? : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Ley de la ventaja conejo-perez Cruz Azul pachuca

VIDEO: El adiós del último ídolo celeste

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 4 semanas

VIDEO: El adiós del último ídolo celeste

Imagen: @soyduffel

  • Un momento de pasión donde pudimos ver el final de una historia y recordar cómo inició, así fue la despedida del Conejo Pérez en el Estadio Azteca

El sábado terminó la carrera del último futbolista que estaba en activo campeón con aquel Cruz Azul de 1997, hoy termina la semana y aquí está la Ley de la Ventaja. Conejo Pérez

Puedes ser o no aficionado al deporte que junta a más gente a nivel mundial, pero el momento que se vivió ayer en el Estadio Azteca, es de esas cosas que se explican mejor sin las palabras, y que todos entendemos.

Basta ver la cara de un sujeto de 46 años que recuerda el día que debutó con el equipo de sus amores, en ese mismo estadio, y en la misma portería que defendió.

No soy jugador profesional y claro que me hubiera gustado serlo, sobre todo para vivir momentos tan determinantes como el que Óscar tuvo fortuna de experimentar.

Es por eso que esta semana la Ley de la Ventaja es para:

Óscar el Conejo Pérez

Dos brazos hacia arriba y siga, maestro. Que su legado es único y un ejemplo a seguir.

También te puede interesar: “Las lágrimas por el autogol en Rusia ya secaron”

Con dos Copas del Mundo, dos campeonatos de Liga, una Copa México, dos Copas Oro, entre otros trofeos, Pérez dice adiós bañado en lágrimas.

Si bien nos hubiera gustado ver al Conejo aunque sea medio tiempo, el Director Deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, tiene fama de no ser espléndido en los homenajes.

Y con lo que pasó, tuvo y tuvimos suficiente para quedarnos con ese mágico momento en la memoria.

Ahora la pregunta del millón es, ¿Podrá ser Cruz Azul campeón ya que se retiró el último jugador que estaba en activo de aquellos que fueron campeones en 1997?

Una teoría conspiracional que no apoyo ni niego, simplemente menciono.