"Chucky" Lozano da negativo a Covid-19, podría ir al Tri | Digitallpost : Digitall Post
Deportes chucky-lozano Covid-19 seleccion Méxicana de futbol

«Chucky» Lozano da negativo a Covid-19 y espera llamado al Tri

Redacción

Por: Redacción

hace 2 semanas

«Chucky» Lozano da negativo a Covid-19 y espera llamado al Tri

Imagen: Diego Ventura

  • Tras dar negativo a la prueba de Covid-19 que se realizó, el futbolista «Chucky» Lozano podría concentrar con el Tri para el partido contra Argelia.
  • El jugador de 25 años se perdió el partido ante Holanda por un posible contagio del nuevo coronavirus.
  • El partido contra Argelia será el próximo martes 13 de octubre en el estadio Cars Jeans Stadion en Países Bajos.

Hirving el «Chucky» Lozano salió negativo a la prueba de coronavirus que se realizó luego de que el Genoa, equipo al cual enfrentó el Napoli el pasado 27 de septiembre, informara un contagio masivo en su plantel.

Debido a esto, el Napoli decidió negarle la salida al jugador mexicano para enfrentar a Países Bajos y someterlo a una prueba, la cual, tras salir negativa, abre la posibilidad de que Lozano enfrente a Argelia.

Si bien el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Gerardo el «Tata» Martino suplió la ausencia de Lozano con el cementero Orbelín Pineda; previo a estos enfrentamientos expresó su deseo de tener una delantera letal, con la participación del «Chucky».

Por lo que el canterano de Pachuca podría tener participación ante el campeón de Africa, Argelia, el próximo 13 de octubre a las 14:00 horas del centro de México.

«Chucky» Lozano podría aparecer ante Argelia

A pesar de que ni la selección mexicana ni el director técnico ni el «Chucky» han confirmado algo, el Napoli dio permiso al mexicano de viajar, de acuerdo con TUDN.

Lozano dio negativo a la prueba de Covid-19, luego de que el Napoli jugará contra el Genoa el pasado 27 de septiembre, donde el club visitante informó sobre el contagio de 10 de sus jugares.

Ante esta situación, la directiva del Napoli decidió, por preservar la salud de sus jugadores y demás futbolistas de la liga italiana, no presentarse a su siguiente encuentro frente a la Juventus.

Si bien la directiva del Napoli dio aviso de la decisión tomada, la Juve se presentó al partido y el Napoli perdió por default, situación que creó polémica en el mundo del futbol.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.