
Imagen: @ptkemike
- Mike Petke, exdirector técnico del Real Salt Lake de la MLS fue destituido de su puesto tras insultar de manera homofóbica a un árbitro
Los días de entrenador del Salt Lake City terminaron la Mike Petke tras insultar a un árbitro.
La situación se dio el pasado 24 de julio, cuando el Lake City se enfrentó a Tigres en un partido correspondiente a la Leagues Cup.
Según medios de los Estados Unidos, el técnico del Salt le gritó «p…» al silbante cuando éste lo expulsó del partido.
La noticia se hizo viral y la directiva del equipo decidió castigar a Mike con dos semanas sin goce de sueldo, pues dicha actitud no cumplía con la ética del equipo.
Sin embargo, tras investigaciones a fondo, la directiva del Salt decidió cesarlo del cargo por dicho insulto.
Mike Petke le dijo lo que los aficionados mexicanos le gritan a los porteros contrarios
https://twitter.com/realsaltlake/status/1158445062331731968
También te puede interesar: A Frank de Boer le parece ridículo el pago igualitario en el futbol
“En Real Salt Lake, tenemos el privilegio de representar a nuestra gran comunidad y fanáticos aquí a nivel local y nacional y global.
«Mantenemos a todos nuestros entrenadores, jugadores, ejecutivos y personal con los más altos estándares de profesionalismo.
“Como organización, es vital que todos, particularmente nuestro liderazgo, reflejen y encarnen nuestros valores centrales y los valores de nuestra comunidad, tratando a todas las personas con respeto, cortesía y profesionalismo», escribió la directiva del club.
Por su parte, Mike pidió disculpas a través de su cuenta de twitter y, aunque mostró deseos de permanecer en la institución, fue destituido.
https://twitter.com/petkemike/status/1161292715344089089