¿Cómo fue el regreso de Omar Bravo a jugar futbol profesional? : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Deportes Ascenso MX copa mx leones-negros omar-bravo

VIDEO: Omar Bravo regresó a las canchas con Leones Negros en la Copa MX

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 1 semana

VIDEO: Omar Bravo regresó a las canchas con Leones Negros en la Copa MX

Imagen: @LeonesNegrosCF

  • El histórico delantero de las Chivas de Guadalajara, Omar Bravo, regresó al futbol profesional con Leones Negros tras anunciar su retiro el verano pasado

De 39 años de edad, Omar Bravo regresó a las canchas con Leones Negros del Ascenso MX.

El goleador histórico de las Chivas anunció su retiro el verano pasado y se unió como becario al cuerpo técnico de Leones, pero la vida le tenía algo preparado.

Si bien el retiro de Bravo no fue el esperado, pues Chivas se caracteriza por no darles la despedida que merecen a sus ídolos, tuvo una carrera envidiable.

Además de tener una mentalidad y disciplina que muchos otros jugadores querrían, pues a la edad que tiene, se mantiene como un deportista de alto rendimiento.

Fue por eso que Ramón Rayas, DT de Leones Negros, le ofreció regresar del retiro a falta de delanteros en el equipo de la UdeG.

Omar Bravo jugó los 90 minutos del partido de la Copa MX entre Leones Negros contra Cafetaleros

También te puede interesar: VIDEO: La paradoja del mes: Marche y Uribe se quedan sin Champions League

Y así sucedió, el delantero mexicano jugó los 90 minutos del partido entre Leones Negros contra Cafetaleros de la Jornada 3 de la Copa MX.

Bravo no marcó, pero se vio bien en el terreno de juego.

Luchó todas las oportunidades que tuvo y, aunque no corrió como aquel chamaco que debutó e hizo más de 100 goles con Chivas antes de irse a España, estuvo cerca de marcar un gol.

Antes de que terminara la primera parte del encuentro, un centro llegó al área y Omar quiso rematarlo, pero se quedó a nada de lograrlo.

Bravo salió como capitán del equipo, pero su equipo cayó por la mínima diferencia ante Cafetaleros.

Veremos cómo le va al histórico de Chivas en la Liga de Ascenso y los siguientes encuentro de la Copa, donde se medirá a equipos de primera división.