El fichaje bomba que quiere el Bayern Munich de Alemania : Digitall Post
Deportes Bayern Munich de Alemania El nuevo fichaje del Bayern Fichaje bomba

El fichaje bomba que quiere el Bayern Munich después de ver el México vs Bermudas

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 3 semanas

El fichaje bomba que quiere el Bayern Munich después de ver el México vs Bermudas

Imagen: @FCBayernES

  • El aburrido partido entre México y Bermudas en el Nemesio Diez nos dejó ver a un hermoso minino que se convirtió en un fichaje bomba
Tiempo de lectura: 45 segundos

¿Ya saben cuál es el fichaje bomba del Bayern Munich para el mercado de diciembre?

Pues nada más y nada menos que el mismísimo “Catinho”, como lo bautizaron en Alemania, mejor conocido como “Choricito” acá en tierras aztecas.

Recordemos que el Bayern se ha interesado ya por un elemento conocido como “Jarochito” antes, el tlacuache que se metió al Luis “Pirata” Fuente.

Sin embargo, tras no llegar a un acuerdo para fichar a “Jarochito”, el club alemán está interesado en “Catinho”, el felino que se robó el show en el México contra Bermudas.

¿Cuál es el fichaje bomba que quiere el Bayern del que todos están hablando?

También te puede interesar: Yon de Luisa y Gerardo Torrado dispuestos a apoyar a los jóvenes mexicanos

“Tras no lograr llegar a un acuerdo con “El Jarochito”, podemos confirmar nuestro interés por “Catinho”, quien se dio a conocer al minuto 55 del partido entre México y Bermudas. ¿Nos pueden contar algo, @miseleccionmx? Seguiremos informando…”

Fue el mensaje que el equipo de Munich compartió a través de sus redes sociales, con un toque sofisticado de humor.

El club alemán incluso etiquetó a las redes sociales de la Selección Mexicana, lo que hizo que la broma se hiciera viral en pocos minutos.

Así es como el Bayern Munich busca hacerse de nuevos elementos que dan más que goles o buen funcionamiento en el terreno de juego.

¿Será que es una nueva tendencia en el deporte?, pues recordemos que también en un Monday Night Football se metió un bello felino color negro a la cancha.