De villano a héroe: Neymar da triunfo al PSG con un golazo de chilena : Digitall Post
Futbol golazo neymar paris saint germain video-viral

De villano a héroe: Neymar da triunfo al PSG con un golazo de chilena

AFP

Por: AFP

hace 10 meses

De villano a héroe: Neymar da triunfo al PSG con un golazo de chilena

Imagen: AFP

  • Neymar inició con el pie derecho en su reencuentro con los aficionados del PSG, a quienes les dio la victoria con un impresionante golazo de chilena

En su regreso con el París SG tras un inicio de temporada agitado por su frustrada marcha del club, Neymar pasó de los abucheos del público a los aplausos tras marcar un golazo de chilena.

Los asistentes al Parque de los Príncipes celebraron al brasileño, quien consiguió el único tanto en la victoria parisina frente al Estrasburgo (1-0), este sábado.

En partido de la quinta jornada de la Ligue 1, el líder del campeonato galo sufrió para derrotar a su rival y sólo lo logró gracias a un golazo de chilena de Neymar, que volvió a jugar con el PSG tras cuatro meses de ausencia.

También te puede interesar: VIDEO: Raiders deja fuera al Neymar de la NFL

El encuentro parecía abocado al empate hasta que emergió la figura del controvertido brasileño, que en las últimas semanas provocó el enfado de la hinchada parisina por su deseo de abandonar el club.

Con el tiempo cumplido cazó un centro desde la izquierda de Abdou Diallo para colocar la pelota en la red, con un acrobático disparo de espaldas.

 

Polémico Neymar

Tras varios meses de rumores y negociaciones para su marcha y su deseo de regresar al Barcelona, el astro brasileño había sido abucheado desde el principio por buena parte del público de Parque de los Príncipes.

“No tengo nada contra los hinchas, nada contra el PSG como club. Todos saben que era un deseo, sí, de salir y yo quería eso. Lo dejo bien claro”, declaró el brasileño en la zona mixta.

También te puede interesar: Neymar “descartado” esta temporada con el Barcelona

“No voy a entrar en detalles de lo que pasó en las negociaciones (…) Es una página cerrada y hoy soy jugador del PSG y prometo darlo todo en el campo. Ese es mi papel. Es lo que voy a hacer durante la temporada, ser feliz dentro de la cancha”, añadió.

Después del gol, que daba el triunfo al equipo parisino, los abucheos se convirtieron en aplausos generalizados.

El exjugador del FC Barcelona, que no regresó al club culé en contra de sus deseos, había disputado su último partido con el PSG en mayo de 2019 en un duelo de la Ligue 1 ante el Angers.